¡Tu me­jor ami­go!

Mi Super Diario - - LA PRIMERA PÁGINA -

Los pe­rros son ca­ri­ño­sos, no­bles, in­te­li­gen­tes y muy lea­les y por si fue­ra po­co te ayu­dan a te­ner me­nos aler­gias. Un gru­po de cien­tí­fi­cos de Ale­ma­nia ha des­cu­bier­to, que los ni­ños y ni­ñas se vuel­ven me­nos pro­pen­sos a su­frir aler­gias si pa­san sus pri­me­ros años de vi­da en com­pa­ñía de un pe­rro. Así que no más ex­cu­sas pa­ra los pa­dres. Uno de los ras­gos ca­rac­te­rís­ti­cos de los pe­rros, es su ha­bi­li­dad pa­ra que­rer. Co­no­ce las 5 ra­zas de pe­rros más po­pu­la­res.

1 Chihuahua

Es un pe­rro pe­que­ño, muy in­te­li­gen­te y de­ma­sia­do ape­ga­do a su amo, has­ta pue­de lle­gar a sen­tir ce­los. Ne­ce­si­ta mu­cho ca­ri­ño y des­con­fía de los ex­tra­ños. Es ner­vio­so y muy po­se­si­vo con su amo.Es ideal pa­ra aque­llos que no tie­nen mu­cho tiem­po de sa­car a pa­sear a los pe­rros, ya que son fe­li­ces en ca­sa.

2 Pas­tor Ale­mán

Es un pe­rro de ta­ma­ño me­diano y fuer­te. El pas­tor Ale­mán es un pe­rro de tem­pe­ra­men­to equi­li­bra­do, con ner­vios fir­mes, se­gu­ro de sí mis­mo y desen­vuel­to. Tam­bién es in­te­li­gen­te y fá­cil de en­tre­nar. Po­see un ins­tin­to de com­ba­te. Ideal co­mo pe­rro guar­dián o de pro­tec­ción.

3 Dál­ma­ta

Tie­ne el pe­lo blan­co con man­chas os­cu­ras. El dál­ma­ta es uno de los pe­rros más ele­gan­tes que exis­ten. Es muy ac­ti­vo, en­can­ta­dor, sen­si­ble y ju­gue­tón. Le gus­ta con­vi­vir con ni­ños. Re­quie­re ha­cer ejer­ci­cio re­gu­lar­men­te y ser en­tre­na­do, de lo con­tra­rio se vuel­ve des­truc­ti­vo.

4 La­bra­dor

Es un pe­rro fuer­te con un cue­llo po­de­ro­so. El pe­lo es abun­dan­te y cor­to. El pe­rro La­bra­dor es manso, ami­ga­ble, tran­qui­lo, no es agre­si­vo. Se ha­ce ami­go de los ni­ños fá­cil­men­te. Es buen na­da­dor y vi­ve fe­liz cer­ca del mar. Le gus­ta lla­mar la aten­ción. Es un pe­rro que ne­ce­si­ta pa­seos.

5 Pe­ki­nés

Es una ra­za muy fa­mo­sa. El pe­ki­nés es un pe­rro pe­que­ño que vi­ve fe­liz en com­pa­ñía de su due­ño. Tie­ne un pe­la­je ex­tra­va­gan­te. Su ca­ra es cha­ta, su ho­ci­co os­cu­ro arru­ga­do y sus ore­jas son cur­vea­das en for­ma de co­ra­zón. Es muy afec­tuo­so con su due­ño pe­ro dis­tan­te con los ex­tra­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.