CO­NO­CE El NUE­VO PAR­QUE DE DIS­NEY: TOY STORY LAND

Mi Super Diario - - LA PRIMERA PÁGINA -

Pre­pá­ra­te pa­ra vi­vir la más gran­de aven­tu­ra en el nue­vo par­que de Dis­ney: Toy Story Land don­de los vi­si­tan­tes sen­ti­rán que han en­tra­do al pa­tio del po­pu­lar Andy. Al vi­si­tar el par­que de di­ver­sio­nes, gran­des y chi­cos po­drán ver todo des­de el pun­to de vis­ta de los ju­gue­tes, es de­cir todo se­rá de gran ta­ma­ño.

Aliens

Andy y los ju­gue­tes nos tie­ne gran­des sor­pre­sas. Ha­brán nue­vas atrac­cio­nes, en­tre ellas aliens de co­lor ver­de que han par­ti­ci­pa­do en las pe­lí­cu­las de Toy Story. En el par­que, los vi­si­tan­tes su­birán abor­do de pla­ti­llos vo­la­do­res pa­ra vi­vir una ex­pe­rien­cia inigua­la­ble con lu­ces y efec­tos mu­si­ca­les.

Mon­ta­ña ru­sa

Una de las atrac­cio­nes fa­vo­ri­tas se­rá la mon­ta­ña ru­sa pa­ra fa­mi­lias. Los vi­si­tan­tes se su­birán en la es­pal­da de Slinky Dog y co­men­za­rán el ca­mino a una gran aven­tu­ra. Pa­dres e hi­jos po­drán ir sen­ta­dos en­tre los “ani­llos” del pe­rri­to e irán sen­ta­dos en pa­re­jas pa­ra vi­vir aún mas la emo­ción del jue­go me­cá­ni­co. Toy Story Land abri­rá sus puer­tas pró­xi­ma­men­te en Walt Dis­ney Re­sort en Or­lan­do, Flo­ri­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.