CAL­CE­TI­NES CON­TRA EL MAL OLOR

Mi Super Diario - - HORIZONTE -

Fi­nal­men­te pue­des de­cir­le adiós al mal olor de tus pies, ¿Có­mo? uti­li­zan­do los nue­vos cal­ce­ti­nes que con­tro­lan el su­dor que pro­vo­ca ese h tu­fo.

So­lu­ción

Mu­chas per­so­nas tie­nen pro­ble­mas de su­do­ra­ción ex­ce­si­va y es por eso que se pro­du­ce el mal olor, los hon­gos y los pi­co­res. Los in­creí­bles cal­ce­ti­nes anti-olor fue­ron di­se­ña­dos para eli­mi­nar ese te­rri­ble he­dor. Los cal­ce­ti­nes tie­nen una apa­rien­cia sen­ci­lla y co­mún pe­ro es­tán di­se­ña­dos con una in­creí­ble te­la que se en- car­ga de con­tro­lar la hu­me­dad y el su­dor de los pies sin cau­sar nin­gún ti­po de aler­gia o irri­ta­ción.

Re­sul­ta­do

Los cien­tí­fi­cos en­tre­vis­ta­ron a va­rias per­so­nas que su­frían de su­do­ra­ción en los pies para crear es­te ti­po de cal­ce­tín y así lo­grar di­se­ñar el cal­ce­tín per­fec­to para con­tro­lar toda la hu­me­dad y por su­pues­to el mal olor de los pies. Los re­sul­ta­dos han si­do ex­tra­or­di­na­rios y es por eso que los fa­bri­can­tes es­tán con­si­de­ran­do es­te ti­po de ma­te­rial para pro­du­cir ro­pa para de­por­tis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.