AN­TES DE SER FAMOSOS, ELLOS TENIAN UNOS TRA­BA­JOS NOR­MA­LES.

Mi Super Diario - - LA PRIMERA PÁGINA -

La ma­yo­ría de las ce­le­bri­da­des tu­vie­ron un pri­mer tra­ba­jo nor­mal an­tes de con­se­guir la fa­ma. Te pre­sen­ta­mos un gru­po de famosos que tra­ba­ja­ron des­de pe­que­ños pa­ra ga­nar­se su pro­pio di­ne­ro.

Pe­rrie Ed­wards:

La can­tan­te tra­ba­jó en un sa­lón de be­lle­za an­tes de en­trar en el X Fac­tor. Ella lavaba el pe­lo de to­das las se­ño­ras ma­yo­res, barría y lim­pia­ba.

Harry Sty­les:

El in­te­gran­te de 1D pa­só bas­tan­te tiem­po tra­ba­jan­do en una pa­na­de­ría. El chi­co cuen­ta que es­tu­vo allí du­ran­te dos años y me­dio ro­dea­do de se­ño­ras.

Tay­lor Swift:

Po­cas per­so­nas sa­ben que Tay es­tu­vo tra­ba­jan­do ven­dien­do ár­bo­les de na­vi­dad. La be­lla chica era la en­car­ga­da de qui­tar los bichos de los ar­bo­les.

Louis Tom­lin­son:

A pe­sar de ser un gran can­tan­te, Louis tam­bién co­men­zó con un tra­ba­jo nor­mal. El chi­co era na­da más y na­da me­nos que ven­de­dor de ju­gue­tes.

Shai­le­ne Wood­ley:

La ta­len­to­sa ac­triz es­tu­vo tra­ba­jan­do du­ran­te va­rios años en una co­no­ci­da tien­da de ro­pa an­tes de par­ti­ci­par en la pe­lí­cu­la "The Des­cen­dants."

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.