PAN de­ja­rá de ser aga­chón, se­ña­ló Luis Du­rán Re­ve­les

Milenio Edo de México - - Ciudad Y Región - Ma­rio C. Ro­drí­guez/To­lu­ca

El as­pi­ran­te a la di­ri­gen­cia del PAN en el Es­ta­do de Mé­xi­co, Jo­sé Luis Du­rán Re­ve­les, in­di­có que el par­ti­do no se­rá aga­chón an­te otros ins­ti­tu­tos po­lí­ti­cos y es­ta­ble­ce­rá re­la­cio­nes sa­nas con el res­to de po­de­res es­ta­ta­les por el bien de sus mu­ni­ci­pios y la en­ti­dad. “Va a de­jar de ser el PAN un par­ti­do aga­chón, un par­ti­do a mo­do”, sen­ten­ció y la­men­tó que las di­ri­gen­cias an­te­rio­res to­ma­ran ma­las de­ci­sio­nes que cos­ta­ron po­pu­la­ri­dad y pre­sen­cia en la en­ti­dad y el país, por lo que tra­zó co­mo eje de su cam­pa­ña re­cu­pe­rar la con­fian­za de la gen­te.

El in­ge­nie­ro de pro­fe­sión re­fi­rió que es ur­gen­te re­to­mar los va­lo­res y prin­ci­pios del al­bia­zul, ade­más de pen­sar en po­si­cio­nar de nue­va cuen­ta al ins­ti­tu­to po­lí­ti­co co­mo una de las pri­me­ras fuer­zas en la en­ti­dad con mi­ras de ga­nar can­di­da­tu­ras y au­men­tar el nú­me­ro de dipu­tados pa­ra el si­guien­te trienio.

In­sis­tió en que la de­sig­na­ción de aspirantes cam­bia­rá en ca­so de ser el pró­xi­mo di­ri­gen­te es­ta­tal. “Los can­di­da­tos y can­di­da­tas los ade­cua­rá la mi­li­tan­cia, no los di­ri­gen­tes”.

Co­men­tó que si bien hay po­lí­ti­cos al in­te­rior del PAN que bus­can la pre­si­den­cia, él y su equi­po se man­ten­drán ali­nea­dos y con­fió en que desa­rro­lla­rán un buen pa­pel ya que den­tro de sus pro­pues­tas no es­tá el ac­tuar de ma­ne­ra au­to­ri­ta­ria co­mo di­ver­sos ac­to­res.

Re­cor­dó que ayer ini­ció la cam­pa­ña es­ta­tal y que la vo­ta­ción con la mi­li­tan­cia se­rá el 11 de no­viem­bre en los co­mi­tés mu­ni­ci­pa­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.