SSEM lle­va seis de­te­ni­dos por clo­na­ción de tar­je­tas ban­ca­rias

Milenio Edo de México - - Ciudad Y Región - ABADIEL MAR­TÍ­NEZ

En lo que va del año la Se­cre­ta­ría de Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad del Es­ta­do de Mé­xi­co (SSEM) ha de­te­ni­do a seis su­je­tos re­la­cio­na­dos al de­li­to de clo­na­ción de tar­je­tas ban­ca­rias en el Va­lle de To­lu­ca, sin em­bar­go, tras­cen­dió que cin­co de ellos son de ori­gen ve­ne­zo­lano, pre­sun­ta­men­te per­te­ne­cien­tes a una ban­da sud­ame­ri­ca­na de­di­ca­da a es­te ilí­ci­to.

De acuer­do con in­for­ma­ción de la de­pen­den­cia, el pa­sa­do 4 de abril Ley­der Ale­xan­der “N” y Kei­la “N” de 44 y 36 años, res­pec­ti­va­men­te -am­bos de na­cio­na­li­dad ve­ne­zo­la­na- fue­ron ase­gu­ra­dos co­mo sos­pe­cho­sos de clo­nar tar­je­tas de ins­ti­tu­cio­nes ban­ca­rias en To­lu­ca.

Un día des­pués un su­je­to iden­ti­fi­ca­do co­mo Luis “N”, el úni­co de na­cio­na­li­dad me­xi­ca­na, fue aprehen­di­do por el mis­mo cri­men. Pos­te­rior­men­te, el 19 de abril, Norvys Ron­diells “N”, de ori­gen ve­ne­zo­lano, fue de­te­ni­do tras ser in­ves­ti­ga­do por al me­nos sie­te de­li­tos re­la­cio­na­dos.

El úl­ti­mo even­to ocu­rrió ayer cuan­do la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad es­ta­tal dio a co­no­cer la cap­tu­ra de una pa­re­ja -tam­bién ve­ne­zo­la­na- iden­ti­fi­ca­da co­mo Leo­nar­do An­drés "N" y Bár­ba­ra Ale­jan­dra "N", de 27 y 37 años, res­pec­ti­va­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.