NCIS. Scott Ba­ku­la une ex­pe­rien­cia y aven­tu­ra Quan­tu­mLeap

El ini­cio de la sex­ta tem­po­ra­da en Nue­va Or­leans, por A&E, for­ta­le­ce el víncu­lo con sus se­gui­do­res

Milenio Edo de México - - M2 - LI­BER­TAD AM­PU­DIA

Scott Ba­ku­la es ad­mi­ra­do por sus pro­ta­gó­ni­cos en las se­ries de cien­cia fic­ción co­mo Quan­tu­mLeap y Star Trek:En­ter­pri­se, pe­ro aun­que tam­bién ha he­cho dra­ma, dis­fru­ta la co­me­dia y di­ce que los mu­si­ca­les son lo su­yo; se sien­te afor­tu­na­do y sa­tis­fe­cho con sus más de tres dé­ca­das de tra­yec­to­ria y, aun­que que­da mu­cho por ha­cer, ac­tual­men­te dis­fru­ta el éxi­to de NCIS:Nue­vaOr­leans y quie­re se­guir en ello.

“Tien­do a ha­cer más dra­ma que co­me­dia, pe­ro eso me gus­ta; ade­más, soy can­tan­te, tam­bién es lo mío. Soy una per­so­na de tea­tro, he po­di­do in­vo­lu­crar­me en la mú­si­ca de mu­chos shows que he he­cho y esa es otra gran opor­tu­ni­dad. Siem­pre es di­ver­ti­do ha­cer co­sas de ac­ción, sim­ple­men­te me due­le un po­co más de lo que so­lía, me to­ma un po­co más de tiem­po re­cu­pe­rar­me, pe­ro aún así me gus­ta ha­cer­lo”, di­ce.

To­do ello se lo agra­de­ce a sus se­gui­do­res, por lo que men­cio­na: “En los úl­ti­mos años he he­cho pe­lí­cu­las co­mo Behindt­he

Can­de­la­bra y TheIn­for­mant!, ade­más, Sta­rT­rek:En­ter­pri­se si­gue to­can­do al mun­do y es­toy or­gu­llo­so, pa­ra eso ne­ce­si­tas fans lea­les, y yo he te­ni­do los me­jo­res, to­da­vía es­tán allí con­mi­go y yo es­toy con ellos, es una bue­na re­la­ción”.

A los 65 años sa­be que el tiem­po avan­za y por eso lo apro­ve­cha; en NCIS, que es­tre­na su sex­ta tem­po­ra­da ma­ña­na por A&E, da lo me­jor de sí pa­ra in­ter­pre­tar al agen­te Dway­ne Pri­de y to­da­vía tie­ne mu­cho que de­cir a tra­vés

Ba­ku­la al­can­zó la fa­ma en tv con su pro­ta­gó­ni­co en Via­je­ro­se­nel­tiem­po, co­mo el doc­tor Sam Bec­kett.

del per­so­na­je, al que con­si­de­ra apa­sio­na­do, pues ama su vi­da y su ciu­dad, le in­tere­sa cui­dar a las per­so­nas y lle­var­las a un me­jor ca­mino de sus vi­das, aun­que no es per­fec­to y co­me­te erro­res.

“To­da­vía te­ne­mos bue­nas his­to­rias que con­tar, nos es­ta­mos pre­pa­ran­do pa­ra la tem­po­ra­da sie­te, so­lo es­pe­ra­mos el vis­to bueno pa­ra co­men­zar a gra­bar. Es­ta­mos pre­sio­nan­do a los per­so­na­jes y man­te­nien­do el es­pec­tácu­lo fres­co. La tem­po­ra­da si­guien­te se­rá co­mo cual­quier otra, pe­ro ha­brá que ver qué vie­ne a raíz del co­ro­na­vi­rus, có­mo ha afec­ta­do a Nue­va Or­leans”, men­cio­na.

Con­si­de­ra que par­te del éxi­to de la emi­sión es la re­la­ción en­tre el equi­po, que se ha en­tre­na­do en téc­ni­cas po­li­cia­cas, lo que ha man­te­ni­do a un pú­bli­co cau­ti­vo.

ES­PE­CIAL

El ac­tor ya pien­sa en la si­guien­te tem­po­ra­da, aun­que ma­ña­na arran­ca ape­nas la sex­ta.

NCIS:Nue­vaOr­leans es un spi­noff de NCIS:Cri­mi­no­lo­gíaNa­val, y fran­qui­cia de NCIS:Lo­sÁn­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.