Milenio Edo de México

Mikel: no tengo plan B; ganaré la elección

- Cinthya Stettin/ El priista con seguidores.

Auna semana de las elecciones, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, aseguró que no se confía y advierte: “No tengo plan B, mi plan A es ganar”. Ante más de 10 mil simpatizan­tes en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa, el aspirante detalló que vislumbra un escenario “de confrontac­ión y extrema tensión” el día de los comicios, principalm­ente entre Morena y PRD.

Por ello pide a las autoridade­s electorale­s y del gobierno de la ciudad “resguardar la seguridad de quienes salgan a las urnas. “Será un escenario de extrema tensión entre PRD y Morena, y por otro lado los ciudadanos nos vamos a mover solitos para sacarlos del gobierno. Los perredista­s querían sabotear este mitin, les molesta sobremaner­a que nos juntemos 10 mil en un lugar que asumen les pertenece”, señaló.

Reconoció que los confl ictos entre los partidos de izquierda le benefician a su campaña, y exhortó a los ciudadanos a “emitir su sufragio libremente y sin miedo, y hagan voto útil por Mikel Arriola”.

Tras encabezar la segunda edición del MikelFest Rusia 2018 y observar el partido de Mexico contra Corea del Sur, Arriola señaló que estos últimos días de campaña redoblará esfuerzos para atraer el voto de los capitalino­s.

“Tengo una agenda llenísima hasta el próximo miércoles, es decir, hasta el último minuto”, enfatizó el priista. “Estoy seguro que vamos a cerrar como venimos, al alza. No deja de sorprender que ya el último sondeo nos pone a nueve puntos de Claudia Sheinbaum y tenemos que cerrar esa brecha de aquí al día de la elección”, apuntó.

Recordó que mañana (hoy) será su cierre de campaña en el Palacio de los Deportes ante más de 24 mil personas, a quienes les expondrá puntualmen­te sus mejores propuestas en materia de seguridad, movilidad y agua, así como políticas públicas a favor de la familia.

 ?? JESÚS QUINTANAR ??
JESÚS QUINTANAR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico