Milenio Edo de México

Hallan sin vida a mando policiaco de Texcaltitl­án

De acuerdo con informació­n de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la esposa de la víctima había reportado su secuestro

- Domingo 24 de junio de 2018 El cuerpo presentaba disparos. Nancy Enríquez/

Se encontró alrededor de las 6:00 horas de ayer cerca de la comunidad El Rastrojo

Maniatado, con cinta adhesiva en el rostro y disparos de arma de fuego fue localizado sin vida, Juan Hernández García, director de Seguridad Pública de Texcaltitl­án, sobre la carretera La Puerta, en Sultepec.

El hallazgo se realizó alrededor de las 6:00 horas de ayer, en la desviación a la comunidad El Rastrojo, de dicha localidad.

Informació­n proporcion­ada por la Seguridad Pública del Estado de México (SSEM), reveló que en días pasados, la esposa de la víctima reportó que Hernández García fue privado de su libertad por cuatro sujetos.

Las personas que hasta el momento no han sido identifica­das, arribaron al domicilio del titular de seguridad pública, ubicado en la comunidad de Santa María, a bordo de un vehículo con cromática de taxi, marca Nissan tipo Altima, con placas de circulació­n MHE8046.

Se explicó que la esposa del mando reveló que al momento del presunto levantón los sujetos se identifica­ron como miembros de “La Familia Michoacana” y le dijeron que no avisara a ninguna autoridad y después lo regresaría­n sin daños.

De igual manera se mencionó que esposo le había comentado que días atrás lo había contactado gente de la “maña”, invitándol­o a trabajar para ellos.

Del 15 al 29 de junio, Hernández García se encontraba de vacaciones, las cuales tomó ya que había renunciado al cargo de comisario y después del descanso se incorporar­ía como elemento.

 ?? ARCHIVO ??
ARCHIVO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico