La Fie­ra los do­mi­na

Los Tu­zos de Pa­chu­ca no pu­die­ron con­se­guir la vic­to­ria en­te León en su vi­si­ta al Nou Camp, ca­yen­do nue­va­men­te por un mar­ca­dor de 3-1 y de­ján­do­los en una ma­la si­tua­ción en el tor­neo

Milenio Hidalgo - - Cultura - Mau­ro Bo­se­lli su­mó la tar­de ayer, 100 go­les vis­tien­do la ca­mi­se­ta de los Pan­zas Ver­des.

LTeo­do­ro San­tos/Pa­chu­ca a Fie­ra de León de­mos­tró una gran ca­li­dad fut­bo­lís­ti­ca al de­rro­tar a los Tu­zos de Pa­chu­ca en su vi­si­ta al Nou Camp por un mar­ca­dor de 3-1, sien­do con es­ta la se­gun­da de­rro­ta con­se­cu­ti­va de los hi­dal­guen­ses por un mar­ca­dor de una di­fe­ren­cia con­si­de­ra­ble. Con ano­ta­cio­nes de Mau­ro Bo­se­lli que con el tan­to ano­ta­do la tar­de de ayer su­mó 100 go­les vis­tien­do el uni­for­me de los pan­zas ver­des, Luis “El Cha­po” Mon­tes y An­drés An­dra­de, die­ron un gol­pe ful­mi­nan­te a los hi­dal­guen­ses que se mos­tra­ban se­gu­ros de su plan­tel y de la vic­to­ria an su vi­si­ta a Gua­na­jua­to.

Tras su des­ca­la­bro an­te Chi­vas la Jor­na­da an­te­rior la de­rro­ta en el clá­si­co fa­mi­liar del ba­lom­pié me­xi­cano de­ja a los de la Be­lla Ai­ro­sa en una si­tua­ción com­ple­ja y con po­cas po­si­bi­li­da­des de lle­gar a pe­lear un pues­to en la Li­gui­lla y con ello el sue­ño del cam­peo­na­to del Aper­tu­ra 2017.

La pe­sa­di­lla de los hi­dal­guen­ses ini­ció en el mi­nu­to cua­tro cuan­do de parte del “Ma­ta­dor”, Mau­ro Bo­se­lli, con un re­ma­te de ca­be­za que no lo­gró ata­jar el guar­da­me­ta tu­zo Ós­car “el Co­ne­jo” Pé­rez, se fue­ron aba­jo en el mar­ca­dor.

El ata­que de los pan­zas ver­des no fi­na­li­zó ahí y al mi­nu­to 24, Luis “El Cha­pi­to” Mon­tes, des- ple­gó un gran tan­to me­dian­te un re­ma­te de ca­be­za, de pa­lo­mi­ta, que de­ja nue­va­men­te al ar­que­ro hi­dal­guen­se en el pas­to y de­jan­do a la Fie­ra con una ven­ta­ja de dos tan­tos.

Tres mi­nu­tos más tar­de, al 27, la Fie­ra pu­so el úl­ti­mo cla­vo al ataúd de los Tu­zos con un gran dis­pa­ro de An­drés An­dra­de den­tro del área que de­jó des­con­cer­ta­do al can cer­be­ro hi­dal­guen­se, es­to des­pués de bur­lar a la de­fen­sa tuza sin ma­yor di­fi­cul­tad.

Por parte de los hi­dal­guen­ses al mi­nu­to 52 Án­ge­lo Sa­gal des­pués de un ti­ro de es­qui­na que lo­gra re­ma­tar el chi­leno pa­ra qui­tar el ce­ro a los hi­dal­guen­ses y así ano­tar el gol de la hon­ra, pe­ro los pun­tos per­di­dos de es­ta Jor­na­da de­jan a los de la Be­lla Ai­ro­sa en una si­tua­ción aún más com­pli­ca­da en el tor­neo y más aún pa­ra co­lar­se a la fies­ta gran­de del fut­bol na­cio­nal, por lo que s even obli­ga­dos a ga­nar sus si­guien­tes com­por­mi­sos. LA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.