Ha­cen de su Pri­va­ci­dad un pri­vi­le­gio en es­ce­na

Die­go Lu­na, Chan­tal An­de­re y Fe­li­pe Ná­je­ra com­par­tie­ron su opi­nión res­pec­to a la te­má­ti­ca que aborda la his­to­ria que se pre­sen­ta en el Tea­tro In­sur­gen­tes

Milenio Hidalgo - - ¡hey! - Vio­le­ta Mo­reno/Mé­xi­co

El Tea­tro In­sur­gen­tes se vis­tió de ga­la en una no­che es­pe­cial con Pri­va­ci­dad, que in­clu­yó una al­fom­bra ne­gra, don­de di­ver­sas per­so­na­li­da­des des­fi­la­ron, en­tre ellas Die­go Lu­na quien ade­más de al­ter­nar el rol pro­ta­gó­ni­co, con Luis Gerardo Mén­dez, fue el pri­me­ro en ha­cer el re­co­rri­do.

“La pri­va­ci­dad es vi­tal, es in­dis­pen­sa­ble pa­ra po­der tra­zar una fron­te­ra en­tre el yo pú­bli­co y el yo pri­va­do; es un de­ci­sión muy per­so­nal que to­do mun­do de­be­ría de res­pe­tar, pa­ra mí es im­por­tan­tí­si­mo, por­que eso me da al­go que ofre­cer­le a los de­más, a mis ami­gos, a mi fa­mi­lia, mi tra­ba­jo, te­ner ese al­go que so­lo me per­te­ne­ce. Y a la vez el yo pú­bli­co, por­que ne­ce­si­to de los me­dios, re­des so­cia­les pa­ra dar­le a co­no­cer a los de­más que es lo que es­toy ha­cien­do”, co­men­tó Lu­na.

Chan­tal An­de­re fue una de las ac­tri­ces in­vi­ta­das y ella ex­pli­có que le gus­ta ser pre­ca­vi­da en las co­sas que com­par­te en re­des, eso con res­pec­to a la te­má­ti­ca que aborda la obra. “Siem­pre hay que sa­ber has­ta dón­de lle­gar, es­cri­bo mu­cho pe­ro con lí­mi­te, no me me­to en te­mas re­li­gio­sos ni po­lí­ti­cos”, di­jo la ac­triz, que ha­bló del es­cán­da­lo que se sus­ci­tó res­pec­to al pro­ta­go­nis­ta de la obra, Luis Gerardo Mén­dez. “No me gus­ta mu­cho opi­nar de las co­sas que le su­ce­den a los de­más y me­nos de co­sas tan pri­va­das, yo lo úni­co que pue­do de­cir es que es­tán ha­blan­do de un ex­tra­or­di­na­rio ac­tor, que el pú­bli­co lo ado­ra y siem­pre ha­ce un in­creí­ble tra­ba­jo”, di­jo la ac­triz.

Fe­li­pe Ná­je­ra co­men­tó que hay que apo­yar al tea­tro y ac­to­res co­mo los que es­tán pre­sen­tes en es­ta obra: “Siem­pre apo­yo al tea­tro, es­toy fe­liz por­que no es fá­cil es­tre­nar obras de tea­tro en nues­tro país y qué gus­to que ca­da vez se ha­gan más pro­duc­cio­nes”.

Die­go Boneta sor­pren­dió al pú­bli­co con su lle­ga­da y ex­pre­só: “Ven­go a apo­yar a un gran ami­go, en una obra ex­tra­or­di­na­ria que se­gu­ro to­dos dis­fru­ta­re­mos”.

Susana Za­ba­le­ta, Erik Hai­ser, Fer­nan­da Cas­ti­llo, Da­niel Ji­mé­nez Ca­cho, Ma­ri­mar Ve­ga, Pau­li­na Dá­vi­la, Patricia Ber­nal, Re­gi­na Blan­dón fue­ron otros in­vi­ta­dos.

LUIS OR­TIZ

Die­go Boneta. Eli­za­bet­ha, Susana y Pi­sano. En­ri­que y Chan­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.