¿CÓ­MO RE­CO­NO­CER A UNA GOTERA EN TINDER?

Milenio Hidalgo - - ¡hey! -

Des­pués de dar­se a co­no­cer que una ban­da de atrac­ti­vas chi­cas en­gan­cha a sol­te­ros a tra­vés del Tinder pa­ra acos­tar­se con ellos y go­tear­los pa­ra ro­bar­les has­ta los cho­nes, un gru­po de gam­bu­si­nos noc­tur­nos se die­ron a la ta­rea de de­tec­tar si un li­gue es gotera o no. Aquí las con­clu­sio­nes

Si el sol­te­ro aven­tu­re­ro no es tan agra­cia­do fí­si­ca­men­te y una sen­sual mujer le da match sin ver su cuen­ta ban­ca­ria, ¡aguas! Pue­de ser gotera.

Si la sexy chi­ca le otor­ga match a un hom­bre, él se le acer­ca, rom­pe su es­pa­cio vi­tal, le di­ce pi­ro­pos, la in­vi­ta a su ca­sa a des­pei­nar a la co­to­rra y no es acu­sa­do de aco­so, ¡cui­da­do! Hay gran­des pro­ba­bi­li­da­des de que sea gotera.

Si en el do­mi­ci­lio de la víc­ti­ma, la enig­má­ti­ca mujer in­sis­te de­ma­sia­do en ser ella quien sir­va los tra­gos en pri­va­do, ach­tung, ba­bies! Gotera a la vis­ta.

Si la víc­ti­ma se li­ga a la Po­quian­chi con so­lo en­se­ñar­le su Ro­lex co­mo los de Cé­sar Ca­ma­cho Qui­roz, ¡cui­da­di­to!

Si la mujer lle­va pues­ta una en­ta­lla­da pla­ye­ra con la ima­gen de Es­pec­tri­to y la Par­ki­ta, se­gu­ra­men­te, es­tá bus­can­do una víc­ti­ma pa­ra go­tear­la co­mo al­gu­na vez lo hi­zo una de sus co­le­gas con los mi­ni­lu­cha­do­res (q.e.p.d).

ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.