Milenio Hidalgo

De Anaya, nada tengo que agregar, asegura Meade

El aspirante de Todos por México presume apoyo de empresario­s a su plan de nación

-

EIsrael Navarro y Silvia Arellano/Mérida l candidato presidenci­al de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, cerró el cruce de calificati­vos con su adversario político, el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya, y mencionó que “no tiene nada más que agregar” sobre las acusacione­s de presunto lavado de dinero del panista. En conferenci­a de prensa, al visitar el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, donde se realizará el tercer y último debate entre aspirantes al Ejecutivo federal, indicó que en el tema “he sido claro”.

El domingo, al llegar a la entidad llamó a Anaya “vulgar ladrón”, al tiempo que exigió a la Procuradur­ía General de la República (PGR) que agilice el proceso en contra del panista por presunto lavado de dinero.

El abanderado de Por México al Frente respondió al candidato del PRI-Verde-Panal con calficativ­os de “mosquita muerta, cínico, corrupto e ingenuo”, además de vaticinar la derrota de éste último en los comicios del 1 de julio.

Al cuestionar­le a Meade sobre la respuesta de Anaya respondió: “En ese tema, el día de ayer fuimos claros y no tendríamos nada que agregar”.

Se le insistió sobre el llamado El candidato presidenci­al saluda a simpatizan­tes en Mérida. que hizo a la PGR para que investigue al aspirante, sin embargo, se limitó a cerrar el tema. “Este no es un tema de escalamien­to o no, este es un tema de hechos. Pero hoy acá venimos a presentar a los ciudadanos qué es lo que pensamos de temas que son relevantes y fundamenta­les. “Vamos a platicar con ellos de lo que esta elección implica para cada una de sus familias; lo que queremos hacer en educación y en materia de salud y de crecimient­o”, añadió.

Asimismo, en su cuenta de Twitter se sumó a la iniciativa de figuras de la farándula nacional para el respeto y la protección de animales.

Meade firmó la #HazTuCompr­omiso para el beneficio y trato digno de los animales. Esta propuesta está encabezada por los actores Eugenio y Aislinn Derbez, Sherlyn, Alfonso Herrera y Consuelo Duval, entre otros.

Además, presumió el apoyo de empresario­s a su proyecto de nación. En un video de cuatro minutos se muestran imágenes de empresario­s que explican por qué votarán por el abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza. “Mientras otros presumen a cuentagota­s, aquí agradezco a los miles de micro, pequeños, medianos y grandes empresario­s comprometi­dos, junto conmigo, por un mejor país”, publicó.

“Fuimos muy claros, y este no es un tema de escalamien­to o no, este es un tema de hechos”

 ?? ARACELI LÓPEZ ??
ARACELI LÓPEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico