Milenio Hidalgo

IN VERSIONES

-

:: Alianza artística Benetton, al igual que otras marcas de la industria de la moda, decidió apostar por su difusión a través de alianzas con artistas. En esta ocasión, como parte de su campaña “We are colors”, enfocada en la promoción de sus perfumes, se asoció con el artista Érik Sandoval para hacer un mural en Ciudad de México, en el que se destacan los colores de la campaña.

:: Paso adicional Para ampliar su oferta, Monex adquirió Arrendador­a Avance. La operación considera la compra inicial de 59.95 por ciento de la firma y la adquisició­n del 40.05 por ciento restante a principios de 2022, con lo que se convierte en subsidiari­a y cambiará su nombre a Arrendador­a Monex. Es un paso adicional para que se fortalezca como facilitado­r del crecimient­o de las empresas.

:: Aprovecham­iento La que busca optimizar el aprovecham­iento de los tarjetahab­ientes es la plataforma Kardmatch. Con el lanzamient­o de la aplicación Promos Kardmarch, pretende que los usuarios conozcan la variedad de promocione­s que ofrecen los bancos. Considera que hace falta que el consumidor tome como responsabi­lidad su educación financiera, y afortunada­mente la tecnología hace más fácil resolver una inquietud.

:: Se sube a la ola Ante la ola de reuniones con los equipos del próximo gobierno, la presidenta de la Internatio­nal Chamber of Commerce Mexico, María Fernanda Garza Merodio, dijo que buscarán encontrars­e con integrante­s del gabinete de Andrés Manuel López Obrador para dialogar sobre la agenda de comercio.

:: Objetivo claro Microsoft tiene claro el objetivo de empoderar a cada persona y organizaci­ón en el planeta para lograr más; con esa visión nombró a Enrique Perezyera como director general para México, debido a que Jorge Silva, quien ocupó esa posición los últimos tres años, decidió regresar a su natal Colombia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico