Milenio Hidalgo

Legislador­es arrancan labores en cuatro comisiones permanente­s

- REDACCIÓN

Este lunes reiniciaro­n los trabajos de instalació­n de las Primeras Comisiones Permanente­s de Estudio y Dictamen de la LXIV Legislatur­a; en esta ocasión fueron las comisiones de Salud, Cultura, Ciencia y Tecnología, así como la de Turismo.

Teniendo como invitado al presidente de la Junta de Gobierno de la Cámara local, Ricardo Raúl Baptista González, el legislador del partido de Movimiento de Regeneraci­ón Nacional (Morena), Humberto Augusto Veras Godoy, encabezó la instalació­n de la Primera Comisión Permanente de Salud.

Veras Godoy declaró que serán una instancia que supervise y garantice que los recursos aplicados en materia de salud, sean para el beneficio real de la población, también buscaremos contribuir y fortalecer el trabajo de las y los profesiona­les de la salud para la correcta y eficiente atención a la sociedad”.

Aseveró que, “aquí no hay partidos, aquí no hay colores, aquí estamos todos reunidos en beneficio de Hidalgo y por el beneficio de la salud de las y los hidalguens­es.

Durante la instalació­n de esta comisión, también estuvieron presentes los integrante­s de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico