ADEN­TRO

CON GOL DE FI­DEL MAR­TÍ­NEZ EN LOS ÚL­TI­MOS MI­NU­TOS, ATLAS SE ME­TIÓ A LOS OC­TA­VOS DE CO­PA AL VEN­CER A PO­TROS; MO­RRI­SON JU­GÓ Y LA LUZ DEL ES­TA­DIO SE FUE EN UN APA­GÓN

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - PORTADA - Al­ber­to Áva­los/

Atlas pro­bó nue­va­men­te el sa­bor de la vic­to­ria más de un mes des­pués. El equi­po ro­ji­ne­gro es­tá en los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa lue­go de ven­cer 2-1 de ma­ne­ra agó­ni­ca a Po­tros UAEM. Seis par­ti­dos (cin­co en Li­ga y uno de Co­pa), la mal­di­ción que cul­mi­na­ron los Zorros con es­te mar­ca­dor.

Jo­sé Gua­da­lu­pe

Cruz de­ci­dió guar­dar al in­glés Ra­vel Mo­rri­son pa­ra la se­gun­da mi­tad. Atlas ne­ce­si­ta­ba so­la­men­te su­mar pa­ra es­tar en la si­guien­te ron­da y la si­tua­ción no lu­cía tan com­pli­ca­da an­te un eli­mi­na­do Po­tros.

Fue­ron po­cas las emo­cio­nes del jue­go, la reali­dad es que nin­guno de los dos equi­pos atra­vie­sa un buen mo­men­to. El fut­bol fue a cuen­ta gotas y eran los Zorros quie­nes se fue­ron al fren­te en el mar­ca­dor en el 34’.

Ch­ris­tian Ta­bó fue de­rri­ba­do en el área y des­de los on­ce pa­sos Jahir Ba­rra­za ra­ti­fi­có su eti­que­ta de hom­bre gol en la Co­pa y no per­do­nó con un zur­da­zo cru­za­do. Las aguas es­ta­ban tran­qui­las pa­ra los atlis­tas que el sá­ba­do se me­ten a la ca­sa del in­vic­to Mon­te­rrey en el tor­neo de Li­ga.

A Ra­vel le die­ron mi­nu­tos pa­ra la se­gun­da mi­tad, su ac­cio­nar fue dis­cre­to. El Pro­fe le en­vió a ju­gar por de­trás del cen­tro de­lan­te­ro y con li­ber­tad pa­ra el ar­ma­do del jue­go, aun­que so­lo pu­do mos­trar un par de pin­ce­la­das.

Los lo­ca­les pu­die­ron em­pa­tar al 53’. Da­niel González bus­có col­gar un ba­lón en el área de Ós­car Us­ta­ri sin mu­cha idea, sin em­bar­go, el ba­lón ter­mi­nó por es­tre­llar­se en la ba­se del tra­ve­sa­ño y la ma­la co­lo­ca­ción del guar­da­me­ta ar­gen­tino pro­vo­có que le im­pac­ta­ra y se fue­ra al fon­do de las re­des pa­ra el au­to­gol que pu­so el 1-1.

Pa­ra ma­la suer­te del par­ti­do, el Es­ta­dio Al­ber­to “Chi­vo” Cór­do­ba su­frió un apa­gón al 56’. Al Atlas le ha pa­sa­do de to­do del vier­nes cuan­do se sus­pen­dió el par­ti­do an­te Ti­gres por las in­cle­men­cias que ha pro­vo­ca­do la pan­ta­lla 360° y aho­ra se fue la luz por lap­so de 17 mi­nu­tos.

El rit­mo del jue­go mu­rió, pe­ro Atlas lo­gró un gol más. Fi­del Mar­tí­nez se echó al equi­po al hom­bro y a dos mi­nu­tos de que aca­ba­ra el jue­go de­fi­nió per­fec­to tras un pa­se en­tre lí­neas del Luis Ro­bles.

FO­TO: MEXSPORT

FOTOS: MEXSPORT

Los rojinegros fes­te­ja­ron con al­gu­nos po­li­cías el tan­to del triun­fo

El par­ti­do se sus­pen­dió al­gu­nos mi­nu­tos por el apa­gón

Mo­rri­son ju­gó el se­gun­do tiem­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.