Pier­de Do­ra­dos por ali­nea­ción in­de­bi­da

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - Notimex/ Gua­da­la­ja­ra

El equi­po Do­ra­dos de Si­na­loa in­cu­rrió en una ali­nea­ción in­de­bi­da y fue san­cio­na­do por la Co­mi­sión Dis­ci­pli­na­ria, que otor­gó la vic­to­ria 3-0 a Uni­ver­si­dad de Gua­da­la­ja­ra en jue­go de la fe­cha seis de la Co­pa MX.

La no­che del mar­tes en el es­ta­dio Ja­lis­co, el cua­dro de Si­na­loa se im­pu­so 2-1, aun­que fue con ali­nea­ción in­de­bi­da, por lo cual se de­cre­tó la vic­to­ria pa­ra UdeG.

A tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, la Dis­ci­pli­na­ria co­men­tó que “a pe­ti­ción de la Li­ga MX/ As­cen­so MX y de acuer­do al Ar­tícu­lo 23 del Re­gla­men­to de Com­pe­ten­cia de la Co­pa Co­ro­na MX, la Co­mi­sión Dis­ci­pli­na­ria re­vi­só el in­for­me ar­bi­tral”.

Agre­ga que en el mis­mo se apre- ció que en la ho­ja de ali­nea­ción, Do­ra­dos “pre­sen­tó so­la­men­te 11 ju­ga­do­res re­gis­tra­dos en el As­cen­so MX y no 12 co­mo lo es­ti­pu­la el Ar­tícu­lo 21 Ter­cer Pá­rra­fo del Re­gla­men­to de Com­pe­ten­cia de la Co­pa MX”.

Ade­más del re­vés y de una san­ción eco­nó­mi­ca, Do­ra­dos ter­mi­nó la fa­se de gru­pos en el só­tano del Gru­po Uno sin uni­da­des, mien­tras que UdeG es se­gun­do del sec­tor con seis uni­da­des y un bo­le­to a los oc­ta­vos de fi­nal del tor­neo co­pe­ro.

FO­TO: MEXSPORT

UdeG ha­bía per­di­do 2-1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.