Por un me­jor se­gun­do año

El jar­di­ne­ro Car­los Fi­gue­roa quie­re que Ja­lis­co cum­pla con las ex­pec­ta­ti­vas pa­ra la nue­va tem­po­ra­da

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁS AFICIÓN - Re­dac­ción/ Gua­da­la­ja­ra

Aun­que a ni­vel co­lec­ti­vo fue una ma­la tem­po­ra­da 2016-2017 en la LMP, en lo in­di­vi­dual a Car­los Fi­gue­roa no le fue tan mal.

El jar­di­ne­ro de los Cha­rros ju­ga­rá su se­gun­da cam­pa­ña con Ja­lis­co y re­cor­dó co­mo sus bue­nas ac­tua­cio­nes le va­lie­ron pa­ra ga­nar el pre­mio al Guan­te de Oro por no te­ner erro­res en el out­field de Cha­rros.

“Muy con­ten­to de re­ci­bir ese pre­mio, por ese lo­gro, es una mo­ti­va­ción extra pa­ra se­guir, pa­ra tra­tar de ha­cer me­jor las co­sas y tra­tar de ayu­dar al equi­po a ga­nar. La tem­po­ra­da pa­sa­da fue de mu­chas ex­pe­rien­cias, de mu­cho apren­di­za­je. Fue mi pri­mer año con Cha­rros, oja­lá que es­te año sea mu­cho me­jor, que los erro­res que se co­me­tie­ron el año pa­sa­do no se re­pi­tan, tra­tar de me­jo­rar día con día y oja­lá que sea una gran tem­po­ra­da”, men­cio­nó el pe­lo­te­ro me­xi­cano tras el ter­cer día de pre­tem­po­ra­da de la no­ve­na ja­lis­cien­se en el es­ta­dio Pa­na­me­ri­cano Ar­man­do Rey­no­so, ubi­ca­do en La­gos de Mo­reno, Ja­lis­co.

Fi­gue­roa en­tien­de de lo im­por- tan­te que se­rá es­ta tem­po­ra­da, pues ade­más de su­pe­rar la ma­la cam­pa­ña an­te­rior, el equi­po quie­re es­tar en la Se­rie del Ca­ri­be Ja­lis­co 2018.

“Es un sue­ño cuan­do es la Se­rie del Ca­ri­be aquí en Mé­xi­co, el equi­po que va a ser lo­cal pien­sa en que­dar cam­peón y es­ta vez no va a ser la ex­cep­ción; va­mos a tra­tar de lle­var­nos el cam­peo­na­to pa­ra es­tar en la Se­rie del Ca­ri­be”.

Por úl­ti­mo, Car­los sen­ten­ció que sa­be de la ex­pec­ta­ti­va que hay en la afi­ción ta­pa­tía por ver a su equi­po le­van­tan­do el tí­tu­lo y au­gu­ra que se­rá una bue­na tem­po­ra­da por el ar­ma­do que tie­ne el club.

“Creo que des­de que se mu­dó el equi­po a Gua­da­la­ja­ra es­tán es­pe­ran­do ese an­sia­do tí­tu­lo, no se ha lo­gra­do en los úl­ti­mos tres años, pe­ro es­te año se ha ar­ma­do un gran equi­po, un gran jue­go de con­jun­to y oja­lá es­te año sea el bueno pa­ra no­so­tros”.

FO­TO: CORTESÍA CHA­RROS

Car­los Fi­gue­roa en la pre­tem­po­ra­da de Cha­rros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.