Wat­son fes­te­ja su cum­plea­ños con un triun­fo

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - OPINION -

Des­haun Wat­son vi­vió un cum­plea­ños 22 inol­vi­da­ble. El no­va­to sur­gi­do de Clem­son fes­te­jó al do­ble pues li­de­ró a los Te­xa­nos a su primera vic­to­ria en el año 13-9 so­bre Cin­cin­na­ti, en su pri­mer ini­cio co­mo ti­tu­lar en la NFL.

El ma­ris­cal de cam­po fue de me­nos a más en el par­ti­do que dio co­mien­zo a la Se­ma­na 2. En un prin­ci­pio, Wat­son se veía ner­vio­so y pre­sio­na­do por des­ha­cer­se de la pe­lo­ta. Pe­ro con­for­me avan­za­ron los mi­nu­tos de­jó fluir su juego.

En un en­cuen­tro noc­turno lleno de im­pre­ci­sio­nes y erro­res en la ofen­si­va de am­bos equi­pos, tan­to Ben­ga­líes co­mo Te­xa­nos no ca­mi­na­ban en el em­pa­rri­lla­do del Paul Brown Sta­dium y tras dos se­ries me­dio­cres se tu­vie­ron que con­for­mar con go­les de cam­po pa­ra rom­per el ce­ro.

Sin em­bar­go, a la mi­tad del se­gun­do cuarto apa­re­ció la fi­gu­ra de Wat­son quien de­ci­dió co­rrer, lue­go de otra ju­ga­da ro­ta por su ma­la lí­nea ofen­si­va, y fue de­jan­do atrás ju­ga­do­res de Cin­cin­na­ti has­ta me­ter­se a las dia­go­na­les. Una es­ca­pa­da de 49 yar­das pa­ra ce­le­brar en plan gran­de su no­che.

Por se­gun­da se­ma­na con­se­cu­ti­va, Andy Dal­ton fue in­ca­paz de echar a an­dar el ata­que de los Ben­ga­líes, que se tu­vie­ron que con­for­mar con pun­tos de su pa­tea­dor Randy Bu­llock, que ce­rró el mar­ca­dor 10-9 en el ter­cer cuarto.

Wat­son au­men­tó su quí­mi­ca con el re­cep­tor DeAn­dre Hop­kins (7 re­cep­cio­nes, 73 yar­das) y apro­ve­chó el des­gas­te de la de­fen­si­va de Cin­cin­na­ti pa­ra con­su­mir el re­loj y ar­mar un úl­ti­mo dri­ve ga­na­dor pa­ra de­jar el ovoi­de en te­rreno de gol de cam­po de Ka’imi Fair­bairn de 42 yar­das.

Des­haun se con­vir­tió en ape­nas el se­gun­do ju­ga­dor en la his­to­ria de la NFL en lo­grar una vic­to­ria en su de­but ini­cian­do co­mo quar­ter­back ti­tu­lar en la NFL, lue­go de que Brock Os­wei­ler lo con­si­guie­ra el 22 de no­viem­bre de 2015 cum­plien­do 25 años, cuan­do ju­ga­ba con Den­ver. Wat­son es­pe­ra se­guir co­se­chan­do éxi­tos y más glo­rias con el mis­mo equi­po que, cu­rio­sa­men­te, se des­pren­dió de Os­wei­ler con­fian­do en el ta­len­to del nú­me­ro 4.

FO­TO: AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.