“Na­da es­tá es­cri­to”

En Atlas no se sien­ten me­nos y con­fían en sor­pren­der al lí­der Ra­ya­dos en su pro­pia ca­sa

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - Je­sús Her­nán­dez Té­llez/ Gua­da­la­ja­ra

Somos on­ce con­tra on­ce y va­mos a de­jar la vi­da pa­ra lo­grar el triun­fo”

Des­pués del juego del sá­ba­do cam­bia­re­mos el chip y pen­sa­re­mos en el juego del mar­tes”

MIL­TON CARAGLIO

De­lan­te­ro del Atlas

El Atlas sal­drá sin mie­do a ata­car a Ra­ya­dos. Los ro­ji­ne­gros van en plan va­lien­te o sui­ci­da a Guadalupe y Mil­ton Caraglio es con­tun­den­te al de­cir que no hay que sa­lir de­rro­ta­dos ante un equi­po co­mo Mon­te­rrey.

El li­de­ra­to de los de Moha­med no ha­ce tem­blar a Caraglio y el ar­gen­tino se sien­te se­gu­ro ante su re­to.

“Pa­ra no­so­tros, creo que den­tro del cam­po, es­to (la nó­mi­na) es­tá de más. Tie­nen un equi­po ex­tra­or­di­na­rio, con una nó­mi­na al­ta. Pe­ro la ver­dad es­tá den­tro del cam­po. Somos on­ce con­tra on­ce y va­mos a de­jar la vi­da pa­ra lo­grar el triun­fo, fí­ja­te lo qué pa­só con Ti­gres en la Co­pa y no es­tá na­da es­cri­to. Cuan­do es­tás den­tro es­tá la vo­lun­tad de ha­cer lo me­jor po­si­ble y es­ta­mos muy bien pre­pa­ra­dos”.

Pe­se a que no ju­ga­ron el fin de se­ma­na ante Ti­gres por el pro­ble­ma de la pan­ta­lla en el Ja­lis­co, Caraglio se­ña­ló que no han es­ta­do des­can­san­do, que han tra­ba­ja­do fuer­te pa­ra lle­gar bien a su ci­ta ante Ra­ya­dos.

“Des­can­sa­dos na­da, por­que se tra­ba­jó con in­ten­si­dad, se apro­ve­chó la se­ma­na de la eli­mi­na­to­ria pa­ra ajus­tar lo que pa­sa­ba. Se apro­ve­chan los días pa­ra se­guir me­jo­ran­do y ve­ni­mos con mu­chas ga­nas de ve­nir al ni­vel que te­nía­mos”.

El ex ju­ga­dor de Xo­los afir­mó que no es­tán preo­cu­pa­dos por la au­sen­cia de re­sul­ta­dos po­si­ti­vos y que con­fía ple­na­men­te en que pron­to van a re­gre­sar a la sen­da de los triun­fos.

“Son ra­chas. Ob­via­men­te arran­ca­mos muy bien, pe­ro pue­de pa­sar. Co­mo te di­je, arran­ca­mos con una men­ta­li­dad bue­na y des­pués por cir­cuns­tan­cias se dio así. Es­ta­mos men­ta­li­za­dos en vol­ver al triun­fo, po­ner­nos al pie de la li­ga y dar un gran sal­to pa­ra ter­mi­nar con es­te te­ma”.

Pe­se a que en la se­ma­na entrante ju­ga­rán un clá­si­co ante Chi­vas por la Co­pa Mx, el de­lan­te­ro se­ña­ló que no es­tán pen­san­do en ese due­lo, que só­lo quie­ren ir y ga­nar­le a los Ra­ya­dos.

“La ver­dad que co­mo di­jis­te, ayer en­tre­na­mos pen­san­do en Mon­te­rrey y na­da más. Es un par­ti­do lindo que tie­ne un pa­sa­do y nues­tro pre­sen­te es Mon­te­rrey. Des­pués del juego del sá­ba­do cam­bia­re­mos el chip y pen­sa­re­mos en el juego del mar­tes ante Chi­vas. Nues­tra men­ta­li­dad es Mon­te­rrey, no po­de­mos pen­sar más allá por lo que vi­vi­mos y no po­de­mos dar­nos el gus­to de pen­sar en el fu­tu­ro”.

Caraglio agre­gó que no hay dra­ma por el te­ma de los pe­nal­tis y que hay que te­ner va­lor y res­pon­sa­bi­li­dad pa­ra co­brar­los y que no le tiem­bla la mano pa­ra pa­rar­se fren­te al man­chón.

“El te­ma de los pe­na­les, ha­bía­mos que­da­do con el Cha­vo de pa­tear una vez ca­da uno y creo que ese te­ma no va a cam­biar. Más allá de que fa­llé con Amé­ri­ca, te­nía 10 años sin fa­llas. Hay que ser hom­bre pa­ra asu­mir el error y quie­ro acla­rar me res­ba­lé, no lo qui­se pa­tear así”, fi­na­li­zó el de­lan­te­ro.

FO­TO: IMAGO7

Mil­ton Caraglio ve que los Zo­rros pue­den pe­lear­le de tú a tú a Ra­ya­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.