Charros le apues­ta a más ex­pe­rien­cia

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁSAFICIÓN -

Los Charros de Ja­lis­co con­ti­núan con su tra­ba­jo de pre­tem­po­ra­da en La­gos de Mo­reno, lle­gan­do ya a su cuarto día de ac­ti­vi­dad, y uno de los ele­men­tos que tra­ba­ja es el ex­pe­ri­men­ta­do primera ba­se Adán Mu­ñoz, quien bus­ca que­dar­se con un lu­gar en el ros­ter fi­nal de ca­ra al ini­cio de la tem­po­ra­da 2017-18 de la Li­ga Me­xi­ca­na del Pacífico.

Jun­to con el re­cep­tor Car­los Ro­drí­guez, Mu­ñoz es uno de los in­vi­ta­dos a la pre­tem­po­ra­da de Charros pro­ce­den­tes de la bol­sa de la LMP, y por ello el na­ti­vo de Em­pal­me, So­no­ra, bus­ca apro­ve­char el lla­ma­do pa­ra es­tar en la con­vo­ca­to­ria fi­nal.

En 2017, Adán es­tu­vo con los con­jun­tos de Bra­vos de León y Gue­rre­ros de Oa­xa­ca, en la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol, su­man­do 86 en­cuen­tros ju­ga­dos, con un pro­me­dio de ba­teo de .264, con 13 cua­dran­gu­la­res co­nec­ta­dos y 53 ca­rre­ras pro­du­ci­das.

“Muy con­ten­to por te­ner esta in­vi­ta­ción aquí con Charros, y más que na­da con mu­chas ga­nas de ve­nir a en­tre­nar”, ma­ni­fes­tó Adán Mu­ñoz.

El em­pal­men­se, quien tu­vo un cam­bio de posición de re­cep­tor a primera ba­se, se­ña­ló que vie­ne a que­dar­se con uno de los lu­ga­res en la ini­cial pa­ra ayu­dar cuan­do el ti­mo­nel lo ne­ce­si­te co­mo designado o ba­tea­dor emer­gen­te.

“Es­tu­ve ha­blan­do con los di­rec­ti­vos y les hi­ce sa­ber que ve­nía por un pues­to en esa posición. Ven­go a tra­ba­jar du­ro, a po­ner­me lis­to pa­ra las ór­de­nes del má­na­ger”, in­di­có.

Mu­ñoz ve un gru­po fuer­te en el que la ma­yo­ría de los ju­ga­do­res tie­ne ex­pe­rien­cia su­fi­cien­te pa­ra apor­tar, y re­don­dean­do con jó­ve­nes, ha­ce a Charros un gru­po com­pe­ti­ti­vo.

FO­TO: COR­TE­SÍA CHARROS

Adán Mu­ñoz, en el en­tre­na­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.