Su­fren con el Ge­ta­fe

Pau­lin­ho in­gre­só de cam­bio pa­ra ha­cer el gol que man­tie­ne al Ba­rça co­mo lí­der; Dem­be­lé sa­lió le­sio­na­do

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL INTERNACIONAL - Agen­cias/

Pau­lin­ho sa­lió de la ban­ca y anotó a seis mi­nu­tos del fi­nal el gol que le de­vol­vió el alien­to al Bar­ce­lo­na, pa­ra ven­cer 2-1 al Ge­ta­fe. Es­te re­sul­ta­do no so­lo los afian­zó en el li­de­ra­to de la Li­ga es­pa­ño­la mar­can­do dis­tan­cia so­bre Real Madrid, tam­bién le per­mi­tió al bra­si­le­ño de­mos­trar que go­za de bue­na ca­li­dad y que su con­tra­ta­ción trae­rá bue­nos re­sul­ta­dos al equi­po.

La ex­hi­bi­ción del Bar­ce­lo­na, so­bre to­do de Lio­nel Mes­si an­te la Ju­ven­tus en Cham­pions Lea­gue pre­sa­gia­ba pro­ble­mas pa­ra los di­ri­gi­dos por Jo­sé Bor­da­lás, aun­que és­tos tam­bién ve­nían con eu­fo­ria tras ven­cer al Le­ga­nés la jor­na­da pa­sa­da.

Nin­guno de los dos equi­pos te­nía na­da que cam­biar. Er­nes­to Val­ver­de so­lo re­to­có el on­ce dán­do­le en­tra­da a Ser­gi Ro­ber­to en la la­te­ral de­re­cha, en lu­gar de Se­me­do, mien­tras el Ge­ta­fe re­pi­tió ali­nea­ción.

Un la­be­rin­to en el me­dio cam­po im­pi­dió a los cu­lés dis­po­ner de una bue­na cir­cu­la­ción del ba­lón. Los de Val­ver­de su­frie­ron, en tan­to los lo­ca­les apro­ve­cha­ron un error pa­ra ir­se arri­ba: un des­pe­je bom­bea­do de la za­ga cu­lé lle­gó a los pies del ja­po­nés Ga­ku Shi­ba­sa­ki, quien mar­có de vo­lea el 1- 0.

Sin Dem­bé­lé en el cam­po por le­sión y con la en­tra­da de Denis Suá­rez, el jue­go ad­qui­rió otra di­men­sión en el se­gun­do ac­to. El Ge­ta­fe si­guió en­ce­rra­do atrás y el Bar­ce­lo­na im­pri­mió un po­co más de ve­lo­ci­dad a la pe­lo­ta. Denis fue fun­da­men­tal y al 62’ em­pa­tó el due­lo con un dis­pa­ro den­tro del área.

Los lo­ca­les fa­bri­ca­ron con­tra­gol­pes pe­li­gro­sos, pe­ro en un sus­pi­ro su­frie­ron un re­vés. Pau­lin­ho pre­sen­tó sus cre­den­cia­les con un re­ma­te cru­za­do, tras ex­ce­len­te asis­ten­cia al hue­co de Mes­si. Así ga­nó el Bar­ce­lo­na, con el em­pu­je de Denis Suá­rez y la sor­pre­sa de Pau­lin­ho.

Tras el re­sul­ta­do, el Bar­ce­lo­na si­gue co­mo lí­der del tor­neo con 12, tres más que Real So­cie­dad, que hoy en­fren­ta al Real Madrid.

FO­TO: AFP

Mes­si in­ten­tó qui­tar­se la mar­ca de Ga­ku Shi­ba­sa­ki, pe­ro le fue im­po­si­ble y so­lo fi­gu­ró con asis­ten­cias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.