TIEM­PO DE RE­VAN­CHA

Los Em­pa­ca­do­res de Green Bay re­gre­san es­ta no­che a Atlan­ta, don­de en enero pa­sa­do ca­ye­ron en el Jue­go de Cam­peo­na­to de la Con­fe­ren­cia Na­cio­nal; la ta­rea es con­te­ner el ata­que de los Hal­co­nes

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - AFICIÓN - Agen­cias/

Ha­ce ocho me­ses, los Em­pa­ca­do­res de Green Bay lle­va­ron su ra­cha de ocho triun­fos en fi­la a Atlan­ta pa­ra el Jue­go de Cam­peo­na­to de la Con­fe­ren­cia Na­cio­nal, que­da­ron cer­ca de la hu­mi­lla­ción. Los Hal­co­nes te­nían una ven­ta­ja de 24 pun­tos al me­dio tiem­po y la trans­for­ma­ron en una vic­to­ria de 44-21.

El coach de los de Wis­con­sin, Mi­ke McCarthy, afir­mó que no te­nía in­te­rés en re­cor­dar ese par­ti­do, an­tes de re­gre­sar a Geor­gia pa­ra el en­cuen­tro de es­ta no­che.

“Si ha­blas del año pa­sa­do, so­lo pier­des tiem­po y ener­gía”, ase­gu­ró. “Cuan­do lle­gas­te al pun­to en el que es­ta­bas en enero, con la opor­tu­ni­dad de ir al Su­per Bowl, so­lo te tie­nes que con­cen­trar en lo que pa­sa aho­ra, y es lo que ha­rán mis ju­ga­do­res”.

Con esos an­te­ce­den­tes se ex­pli­ca por qué el en­tre­na­dor se con­cen­tra en lo que ocu­rri­rá hoy y no en lo que pa­só en enero.

Des­pués de to­do, las le­sio­nes afec­ta­ron a su se­cun­da­ria y el Ju­ga­dor Más Va­lio­so de la Li­ga, Matt Ryan, y el re­cep­tor Ju­lio Jo­nes lo apro­ve­cha­ron.

El ma­ris­cal de cam­po tu­vo 392 yar­das por ai­re con cua­tro ano­ta­cio­nes, y una más por tie­rra, con 271 y tres touch­downs en la pri­me­ra mi­tad.

El ala abier­ta re­gis­tró nue­ve atra­pa­das pa­ra 180 yar­das y dos via­jes a las dia­go­na­les, in­clui­do uno de 73 pa­ra arran­car la se­gun­da parte.

Quien mar­có a Jo­nes ese día fue LaDa­rius Gun­ter, un agen­te li­bre que fue co­lo­ca­do co­mo el es­qui­ne­ro prin­ci­pal an­te las le­sio­nes.

El mar­tes, Gun­ter fue de­ja­do en li­ber­tad, una mues­tra de lo que los Em­pa­ca­do­res tie­nen hoy en la po­si­ción. Con la su­ma de Da­von Hou­se co­mo ti­tu­lar y con Da­ma­rious Ran­dall y Quin­ten Ro­llins re­cu­pe­ra­dos de las le­sio­nes del ten­dón de la cor­va el año an­te­rior, los de Wis­con­sin li­mi­ta­ron al pa­sa­dor de Seattle, Rus­sell Wil­son a 14 com­ple­tos de 27 pa­ra 158 yar­das en la vic­to­ria 17-9 el do­min­go.

La de­fen­si­va de los Em­pa­ca­do­res ten­drá un re­to más gran­de con­tra la po­de­ro­sa ofen­si­va aé­rea de los Hal­co­nes.

Con un Ryan que lan­zó pa­ra ca­si 5 mil yar­das y tu­vo el cuar­to me­jor ra­ting de pa­sa­dor en la his­to­ria de la NFL, Atlan­ta su­mó 540 pun­tos la tem­po­ra­da pa­sa­da.

Esa uni­dad tu­vo un ini­cio len­to en el triun­fo 23-17 so­bre Chica­go, y aun­que Ryan lan­zó pa­ra 321 yar­das, in­clui­do un touch­down de 88 pa­ra el ala ce­rra­da Aus­tin Hoo­per, la ju­ga­da más lar­ga por tie­rra fue so­lo de sie­te yar­das.

“No exa­ge­ra­mos”, di­jo el quar­ter­back. “Se tra­ta de me­jo­rar ca­da se­ma­na, es la prio­ri­dad, los bue­nos equi­pos en los que he es­ta­do son los que se desa­rro­llan du­ran­te la tem­po­ra­da, la ex­pe­rien­cia de ese pri­mer par­ti­do nos ser­vi­rá”.

A ni­vel de­fen­si­vo, Green Bay es­pe­ra ha­cer lo que los Hal­co­nes lo­gra­ron en la se­gun­da mi­tad del 2016. Con cua­tro no­va­tos en la ali­nea­ción, Atlan­ta per­mi­tió 28.8 pun­tos en los pri­me­ros nue­ve par­ti­dos de la cam­pa­ña, pe­ro eso ba­jó a 21 en las úl­ti­mas sie­te se­ma­nas, cuan­do los li­ne­bac­kers Deion Jo­nes y De’Von­dre Camp­bell, el sa­fety Kea­nu Neal y el es­qui­ne­ro Brian Poo­le ga­na­ron ex­pe­rien­cia.

Des­pués de con­te­ner a Seattle en 20 pun­tos en el par­ti­do de la ron­da di­vi­sio­nal, Atlan­ta su­peró a los de Wis­con­sin en el Jue­go de Cam­peo­na­to, cuan­do Aa­ron Rod­gers lan­zó pa­ra 287 yar­das, aun­que la ma­yor parte tras el me­dio tiem­po.

La de­fen­si­va de los de­rro­ta­dos en el Su­per Bowl la en­ca­be­za el li­ne­bac­ker Vic Beas­ley, quien tu­vo 15.5 cap­tu­ras y seis fum­bles en 2016, y su me­jor es­qui­ne­ro, Des­mond Tru­fant, es­tá re­cu­pe­ra­do.

El re­cep­tor Moha­med Sa­nu ano­ta pa­ra Atlan­ta an­te Green Bay en el Jue­go de Cam­peo­na­to de la Na­cio­nal, en enero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.