Par­ti­do pa­ra me­dir for­ta­le­zas

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - AFICIÓN -

La ofen­si­va de los Va­que­ros de Dallas brilla en la sim­pli­ci­dad del jue­go fí­si­co y es lo que la vuel­ve com­pli­ca­da de de­te­ner.

“No es tan di­fí­cil pre­pa­rar­se pa­ra ese ata­que a ni­vel de­fen­si­vo, pe­ro son tan bue­nos en lo que ha­cen que es un gran ta­rea”, re­co­no­ció el coach de los Bron­cos de Den­ver, Van­ce Jo­seph, cu­yo equi­po re­ci­be es­ta tar­de a los de la Es­tre­lla So­li­ta­ria.

Co­mien­za con una lí­nea que el en­tre­na­dor se­ña­ló co­mo “la me­jor” de la Li­ga y que in­clu­ye a tres ju­ga­do­res All-Pro: Zack Mar­tin, Ty­ron Smith y Tra­vis Fre­de­rick.

Eze­kiel Elliott bri­lló al co­rrer de­trás de ellos en su tem­po­ra­da de no­va­to y su­mar 1,631 yar­das; pa­ra el co­mien­zo de es­ta cam­pa­ña pa­re­ció no per­der el rit­mo y tu­vo 104 en el triun­fo 19-3 so­bre los Gi­gan­tes de Nue­va York.

“Es lo que es­pe­ra­mos ca­da se­ma­na”, afir­mó Ze­ke. “Co­rre­re­mos el ba­lón, mos­tra­re­mos dis­tin­tas ver­sio­nes, pe­ro se­rán las mis­mas cua­tro ju­ga­das; es us­te­des con­tra no­so­tros, y nos tie­nen que de­te­ner”.

La lí­nea ofen­si­va tam­bién le brin­dó pro­tec­ción al quar­ter­back de se­gun­do año, Dak Pres­cott, quien guió a los te­xa­nos a 14 triun­fos en 16 par­ti­dos de 2016.

“Ob­via­men­te, tie­nen mu­cho ta­len­to”, di­jo el ala ce­rra­da Ja­son Wit­ten. “Pe­ro es su for­ma de ac­tuar, tie­nen con­fian­za en ellos, en­tien­den nues­tros con­cep­tos por tie­rra y el es­que­ma de zo­na que que­re­mos ha­cer, po­seen una men­ta­li­dad com­pe­ti­ti­va y pe­lean siem­pre”.

Su­pe­rar esa lí­nea pa­ra lle­gar a Elliott o Pres­cott es un exa­men ma­yúscu­lo pa­ra la de­fen­si­va de los Bron­cos, que ju­gó bien la ma­yor par­te del tiem­po en la vic­to­ria 24-21 so­bre los Car­ga­do­res de San Die­go el lu­nes, que se man­tu­vo al blo­quear un gol de cam­po en el cie­rre del tiem­po re­gu­lar.

Los de Co­lo­ra­do li­mi­ta­ron al co­rre­dor ri­val, Mel­vin Gor­don, quien tu­vo más de 200 yar­das por tie­rra en dos jue­gos an­te los Bron­cos la tem­po­ra­da an­te­rior, a 54, a pe­sar de te­ner va­rias ba­jas en la lí­nea.

El quar­ter­back de Los Án­ge­les, Phi­lip Ri­vers, no mos­tró su me­jor ver­sión an­te Den­ver, has­ta que apro­ve­chó dos en­tre­gas de ba­lón en el úl­ti­mo cuar­to pa­ra ano­tar en un par de oca­sio­nes con un mi­nu­to de di­fe­ren­cia.

Pe­ro la es­tre­lla de los na­ran­jas, el li­ne­bac­ker Von Mi­ller di­jo que el po­der de la lí­nea ri­val ha­ce más di­fí­cil li­diar con Pres­cott, Elliott, Wit­ten y el re­cep­tor Dez Br­yant.

“Tie­nen tal vez la me­jor lí­nea de la Li­ga y al co­rre­dor nú­me­ro 1”.

Eze­kiel Elliott y Dak Pres­cott, de Da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.