A con­ser­var sen­sa­cio­nes

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - AFICIÓN - Agen­cias/

Los Ace­re­ros de Pit­ts­burgh si­guie­ron la tra­di­ción de ir a Cle­ve­land pa­ra ven­cer a los Browns en el ini­cio de la tem­po­ra­da. Al día si­guien­te, el lu­nes, los Vi­kin­gos de Min­ne­so­ta se con­vir­tie­ron en una de las re­ve­la­cio­nes de la se­ma­na, con una ac­tua­ción com­ple­ta an­te los San­tos de Nue­va Or­leans que ter­mi­nó en vic­to­ria.

El par­ti­do de es­ta tar­de ofre­ce­rá una mues­tra so­bre si esa pri­me­ra ima­gen se­rá la que man­ten­gan a lo lar­go de la cam­pa­ña, cuan­do los de la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na re­ci­ban a los de la Na­cio­nal.

Los Ace­re­ros to­ma­ron nota del triun­fo de los Vi­kin­gos pa­ra arran­car el año; la ofen­si­va púr­pu­ra tu­vo 470 yar­das y la de­fen­si­va con­tu­vo a Drew Brees y com­pa­ñía.

“Aho­ra sa­be­mos lo bue­na que es su de­fen­si­va”, se­ña­ló el quar­ter­back de Pit­ts­burgh, Ben Roeth­lis­ber­ger. “Cuan­do de­tie­nes a un ata­que de esa for­ma, es im­pre­sio­nan­te”.

El coach de los Vi­kin­gos, Mi­ke Zim­mer, co­no­ce a Pit­ts­burgh de sus épo­cas en Cin­cin­na­ti, sa­be del po­ten­cial de Bi­gBen, los re­cep­to­res An­to­nio Brown y Mar­ta­vis Br­yant, y el co­rre­dor Le’Veon Bell.

“Ga­na­ron el pri­me­ro”, se­ña­ló el en­tre­na­dor. “Son fí­si­cos, du­ros, tie­nen una de­fen­si­va agre­si­va, tam­bién lo son al ata­que, tie­nen gen­te gran­de en la lí­nea. Roeth­lis­ber­ger siem­pre in­ten­ta esos pa­ses lar­gos, mue­ve el bol­si­llo y se que­da con el ba­lón”.

El ma­ris­cal de cam­po y el ata­que se en­con­tra­rán con la de­fen­si­va de Zim­mer, que per­mi­tió so­lo 290 yar­das to­ta­les an­te Cle­ve­land en el triun­fo 21-18; del otro la­do, Roeth­lis­ber­ger tu­vo 263 y dos pa­ses de ano­ta­ción, pe­ro la ma­yor par­te del éxi­to se de­bió a Brown, con 11 atra­pa­das pa­ra 182.

Sin em­bar­go, en su pri­mer par­ti­do des­pués de no ha­cer la pre­tem­po­ra­da por una dispu­ta de con­tra­to, Bell fue li­mi­ta­do por los Browns, tu­vo 10 aca­rreos pa­ra 32 yar­das, por ai­re ape­nas aña­dió 15.

La ma­la no­ti­cia pa­ra los Vi­kin­gos es que des­pués de ofre­cer una de las me­jo­res ac­tua­cio­nes de su ca­rre­ra el lu­nes, el quar­ter­back Sam Brad­ford es­tu­vo li­mi­ta­do to­da la se­ma­na por una le­sión en la ro­di­lla iz­quier­da.

El quar­ter­back ti­tu­lar es­tá en du­da pa­ra hoy y Min­ne­so­ta fir­mó a Ky­le Slo­ter, pa­ra que sea el su­plen­te de Ca­se Kee­num, quien se­ría el abri­dor.

FO­TO: AP

Sam Brad­ford

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.