Da­vid Me­drano Mo­ra

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - OPINION - au­re­lio­me­dra­no­mo­ra@gmail.com • twit­ter@dei­vid­me­drano

El éxi­to mu­chas ve­ces es el peor enemi­go de ca­da ser hu­mano”.

Es­ta fra­se la di­jo Ma­tías Al­mey­da en­tre las Jor­na­da 5 y 6, des­pués de ha­ber per­di­do an­te Pue­bla. Hoy 28 de sep­tiem­bre, el equi­po ro­ji­blan­co si­gue fue­ra de la zo­na de cla­si­fi­ca­ción, y peor aún, en la can­cha no mues­tra mu­chos ar­gu­men­tos pa­ra con­ven­cer­nos de es­tar en­tre los me­jo­res 8 del país.

Me cons­ta que el tra­ba­jo en los en­tre­na­mien­tos no ha ba­ja­do, y que Al­mey­da su­fre el pa­so del equi­po, pe­ro tam­bién veo a mu­chos ju­ga­do­res en la can­cha, su lu­gar de tra­ba­jo, de­jar de ha­cer mu­chas co­sas que ha­ce ape­nas me­nos de 4 me­ses ha­cían muy bien. Hoy Or­be­lín no es el del cam­peo­na­to; Sal­ci­do tam­po­co; Zal­dí­var no apa­re­ce; Fie­rro y Cho­fis, ¡Dios mío! (us­ted tie­ne la me­jor opi­nión).

El mar­tes an­te Lo­bos, el equi­po po­blano evi­den­cio la tác­ti­ca de Al­mey­da y tu­vo que re­cu­rrir a Pu­li­do, pa­ra más o me­nos ge­ne­rar pe­li­gro al fren­te. Hoy, ya ni con Pu­li­do al­can­zó pa­ra un em­pa­te, y el ca­len­da­rio lu­ce más que com­pli­ca­do pa­ra el res­to del tor­neo. Hoy Chi­vas tie­ne CAM­PEO­NI­TIS, o dí­ga­me có­mo le ha­cen pa­ra en tan po­co tiem­po ju­gar tan di­fe­ren­te.

Hoy el cam­peón tie­ne que en­ten­der que eso ya pa­só, fue­ron los me­jo­res el tor­neo pa­sa­do, es­ta­mos en otro tor­neo, aun­que pa­re­ce­ría, que ese mis­mo lo­gro es lo que es­tá afec­tan­do a al­gu­nos ju­ga­do­res de las Chi­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.