TIEM­PO DE LE­VAN­TAR

Los Zo­rros se mi­den es­ta no­che a uno de los im­pli­ca­dos por la sal­va­ción an­te los que quie­re li­gar un se­gun­do triun­fo queq los acer­que a zo­na de Li­gui­lla

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - PORTADA - Al­ber­to Áva­los/ Gua­da­la­ja­ra

ATLAS QUIE­RE LI­GAR OTRO TRIUN­FO ES­TA NO­CHE CUAN­DO RE­CI­BA AL VE­RA­CRUZ; LOS PUN­TOS LO ACERCARÍAN A ZO­NA DE LI­GUI­LLA Y SE LE SU­BIRÍA A LOS TI­BU­RO­NES EN EL CO­CIEN­TE

Con­se­guir seis pun­tos en una se­ma­na se­ría lo ideal. Atlas ya pe­gó pri­me­ro el pa­sa­do mar­tes an­te Pue­bla y pla­nea ha­cer­lo es­te vier­nes cuan­do re­ci­ban al Ve­ra­cruz de Jo­sé Car­do­zo, quien ga­nó en el de­but del pa­ra­gua­yo co­mo es­tra­te­ga del equi­po.

Am­bos es­tán in­mis­cui­dos en la lu­cha por el no des­cen­so. Po­bla­nos y ve­ra­cru­za­nos, jun­to a los Zo­rros, se­gu­ra­men­te fi­gu­ra­rán en la lis­ta de can­di­da­tos pa­ra in­te­grar el As­cen­so Mx de aquí has­ta ma­yo del pró­xi­mo año cuan­do se de­fi­na; por lo pron­to, quie­ren que ha­ya más “in­vi­ta­dos” al bai­le.

Luis Re­yes, de­fen­sa de los Zo­rros, co­men­tó que una se­gun­da vic­to­ria en me­nos de una se­ma­na pro­vo­ca­ría me­ter pre­sión a equi­pos co­mo Que­ré­ta­ro que se en­cuen­tran a tres pun­tos de dis­tan­cia de los Zo­rros en es­te ru­bro.

“Sa­be­mos lo que nos es­ta­mos ju­gan­do es­ta­mos muy con­cen­tra­do pa­ra ha­cer un gran par­ti­do y sa­car los tres pun­tos. Es la idea, ir su­man­do, des­pe­gar­nos del úl­ti­mo lu­gar del des­cen­so e ir ja­lan­do a más equi­pos que es­tán cer­ca de esa lu­cha”, co­men­tó.

Por cier­to, Atlas es de los po­cos equi­pos pe­lean­do por la per­ma­nen­cia que no ha des­ti­tui­do a su téc­ni­co, si­tua­ción que se­gún Re­yes el gru­po es­pe­ra que se man­ten­ga, aun­que sa­ben que el res­pal­do so­la­men­te se da­rá con bue­nos re­sul­ta­dos. “Es­ta­mos a muer­te con el Pro­fe, es el en­tre­na­dor que me ha da­do la opor­tu­ni­dad en Pri­me­ra Di­vi­sión, te­ne­mos que sa­car ade­lan­te por él y por no­so­tros. La­men­ta­ble­men­te no se nos da­ban los re­sul­ta­dos y eso pro­vo­ca que va­yas per­dien­do con­fian­za, por eso era tan im­por­tan­te ga­nar el mar­tes”, re­co­no­ció.

Uno de los hom­bres que más ha lu­ci­do con Jo­sé Gua­da­lu­pe Cruz es Juan Pa­blo Vi­gón. Se ha ga­na­do la ti­tu­la­ri­dad y con tan­tas le­sio­nes, es ya un irrem­pla­za­ble del 11 ti­tu­lar. Me­jor re­gre­so a ca­sa no pu­do te­ner.

El can­te­rano en­tien­de que de muy po­co ha­brá ser­vi­do un re­sul­ta­do co­mo el que con­si­guie­ron en el Cuauh­té­moc si no lo re­fren­dan de­rro­tan­do a su otro ri­val di­rec­to por la per­ma­nen­cia.

“Es­ta­mos cons­cien­tes de que pa­ra po­der re­fle­jar los tres pun­tos que tra­ji­mos de Pue­bla le te­ne­mos que ga­nar al Ve­ra­cruz pa­ra que de ver­dad sir­va es­ta se­ma­na en la que tu­vi­mos dos jue­gos”, fi­na­li­zó.

Pa­ra el due­lo de hoy se es­pe­ra el re­gre­so del ata­can­te Ma­tías Alustiza a la ti­tu­la­ri­dad lue­go de ver el ini­cio del jue­go an­te Pue­bla des­de la ban­ca. El Cha­vo es el go­lea­dor del equi­po con cin­co tan­tos y es­pe­ra su­pe­rar la ci­fra de ocho con­se­gui­da el tor­neo an­te­rior.

FO­TO: IMAGO7

FO­TO: IMAGO7

TV: Az­te­ca 7 Es­ta­dio: Ja­lis­co Ár­bi­tro: Sin anun­ciar

Jo­sé Car­do­zo em­pe­zó con vic­to­ria con los Ti­bu­ro­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.