Os­ta­pen­ko eli­mi­na a Mu­gu­ru­za en Chi­na

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - OPINIÓN -

La es­pa­ño­la Gar­bi­ñe Mu­gu­ru­za, nú­me­ro 1 del mun­do, que­dó eli­mi­na­da por la le­to­na Je­le­na Os­ta­pen­ko (1- 6, 6-3, 6-2), en los cuar­tos de fi­nal del tor­neo de Wuhan (Chi­na).

Mu­gu­ru­za su­frió así su se­gun­da de­cep­ción con­se­cu­ti­va des­de que subió a lo más al­to del ran­king WTA, des­pués del du­ro co­rrec­ti­vo del pa­sa­do fin de se­ma­na an­te la da­ne­sa Ca­ro­li­ne Woz­niac­ki (6-2, 6- 0) en las se­mi­fi­na­les de To­kio.

“Ha si­do un par­ti­do re­ñi­do al fi­nal, a tres sets. Es­tu­vo ajus­ta­do. Hoy ella (Os­ta­pen­ko) acer­tó con sus bo­las, sa­có muy bien y res­tó tam­bién muy bien”, ad­mi­tió Mu­gu­ru­za.

La le­to­na se mos­tró con­ten­ta por ha­ber de­rro­ta­do a la me­jor del ran­king: “Es la pri­me­ra vez que de­rro­to a la nú­me­ro uno del mun­do y es­pe­ro que no sea la úl­ti­ma”.

Os­ta­pen­ko, cam­peo­na del úl­ti­mo Ro­land Ga­rros, se en­fren­ta­rá en se­mi­fi­na­les con la aus­tra­lia­na Ash­leigh Barty, que de­rro­tó en cuar­tos a la che­ca Ka­ro- li­na Plis­ko­va, ter­ce­ra ca­be­za de se­rie, por 4- 6, 7- 6 (7/3) y 7- 6 (7/2).

En los hom­bres, los her­ma­nos Zve­rev tu­vie­ron suer­te de­sigual en la se­gun­da ron­da del tor­neo de Shenzhen (Chi­na): mien­tras Ale­xan­der ac­ce­dió a los cuar­tos, Mis­cha que­dó eli­mi­na­do.

Ale­xan­der Zve­rev, pri­mer ca­be­za de se­rie, su­frió pa­ra de­rro­tar al bel­ga Ste­ve Dar­cis en tres man­gas, por 4-6, 7- 6 (7/5) y 7- 6 (7/5). Por su par­te, Mis­cha que­dó eli­mi­na­do por el is­rae­lí Du­di Se­la (6-3, 5-7 y 6-2).

FO­TO: AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.