Son due­ños de la ri­va­li­dad

Los Em­pa­ca­do­res de Green Bay no tu­vie­ron pro­ble­mas pa­ra ven­cer a los Osos de Chica­go y aho­ra do­mi­nan la se­rie his­tó­ri­ca en­tre las dos fran­qui­cias

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁSAFICIÓN -

Los Em­pa­ca­do­res de Green Bay no per­mi­tie­ron la se­gun­da sor­pre­sa de los Osos de Chica­go en cua­tro días y se lle­va­ron la vic­to­ria en uno de los clá­si­cos por ex­ce­len­cia de la NFL, con un con­tun­den­te mar­ca­dor de 35-14.

Aa­ron Rod­gers tu­vo 179 yar­das, pe­ro cua­tro pa­ses de ano­ta­ción y los Ca­be­zas de Que­so apro­ve­cha­ron los erro­res de su ri­val pa­ra lle­gar a tres triun­fos en la tem­po­ra­da, en el co­mien­zo de la Se­ma­na 4 en la NFL.

El triun­fo le per­mi­tió al equi­po de Wis­con­sin po­ner­se arri­ba en l la se­rie di­rec­ta por pri­me­ra vez des­de 1932; aho­ra las es­ta­dís­ti­cas se­ña­lan 95 triun­fos pa­ra Green B Bay, 94 pa­ra Chica­go y seis em­pa­tes, la cla­ra mues­tra del cam­bio de guar­dia en el con­trol del Nor­te de la NFC.

La pri­me­ra se­rie de los lo­ca­les co­men­zó en la yar­da 25 y Rod­gers la lle­vó has­ta la cin­co del ri­val, des­de don­de en­con­tró a Da­van­te Adams en las dia­go­na­les pa­ra po­ner el mar­ca­dor 7-0.

Pe­ro Chica­go dio el pri­mer re­ga­lo, en la si­guien­te se­rie, Mi­ke Glen­non fue cap­tu­ra­do por Clay Matt­hews y sol­tó el ba­lón, lo re­cu­pe­ró Ja­ke Ryan, que de­jó a Green Bay a las puer­tas de otro touch­down. Rod­gers lo con­cre­tó con un en­vío a Ran­dall Cobb; en 45 se­gun­dos to­do se pu­so 14-0.

En­ton­ces lle­gó una tor­men­ta eléc­tri­ca que obli­gó a sus­pen­der el par­ti­do por 45 mi­nu­tos.

Pe­ro los vi­si­tan­tes man­tu­vie­ron el guión. Glen­non su­frió una in­ter­cep­ción de Ha Ha Clin­to­nDix, quien le re­gre­só el ovoi­de a Rod­gers. El nú­me­ro 12 en­con­tró a Nel­son con un en­vío lar­go, y lue­go a Aa­ron Jo­nes en tie­rra pro­me­ti­da pa­ra po­ner el 21- 0.

Chica­go res­pon­dió con una se­rie que ter­mi­nó con un pa­se de cin­co yar­das de Glen­non a Ken­dall Wright pa­ra re­cor­tar la dis­tan­cia an­tes del des­can­so.

Sin em­bar­go, en el ter­cer ca­pí­tu­lo, los lo­ca­les ar­ma­ron una se­rie de más de sie­te mi­nu­tos que cul­mi­nó con una nue­va co­ne­xión en­tre Rod­gers y Nel­son pa­ra el 28-7; una nue­va in­ter­cep­ción a Glen­non im­pi­dió la reac­ción de los Osos y en­ca­mi­nó la vic­to­ria de los an­fi­trio­nes.

Las ma­las no­ti­cias pa­ra los Em­pa­ca­do­res fue­ron las le­sio­nes. El co­rre­dor ti­tu­lar Ty Mont­go­mery su­frió una frac­tu­ra en las cos­ti­llas, mien­tras que Da­van­te Adams aban­do­nó el cam­po en ca­mi­lla tras un du­ro gol­pe a la ca­be­za.

FO­TO: AFP

Aa­ron Rod­gers tu­vo una no­che tran­qui­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.