SIN MAREARSE

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL -

Pe­se a las dos vic­to­rias en una se­ma­na, el téc­ni­co de Atlas, Jo­sé Gua­da­lu­pe Cruz, pi­de me­su­ra y es­pe­ra que sus ju­ga­do­res no sal­gan “ma­rea­dos” de lo que ca­li­fi­có co­mo una se­ma­na re­don­da.

“Hay que ir par­ti­do a par­ti­do sin vol­ver­nos lo­cos, sin que los triun­fos nos ma­reen, me­su­ra­dos y tra­ba­jan­do”, co­men­tó.

Sa­be que hu­bo pre­sión pa­ra que la di­rec­ti­va lo re­mo­vie­ra de su car­go, no obs­tan­te, nun­ca pen­só en po­ner la re­nun­cia so­bre la me­sa del pre­si­den­te Gus­ta­vo Guzmán. “Con­tra Amé­ri­ca en la Co­pa me can­ta­ron to­do el par­ti­do que me fue­ra y con mu­cho res­pe­to lo es­cu­cha y to­do, en nin­gún mo­men­to pa­só por mi men­te de­cir­le: ‘Se­ñor Guzmán, pre­si­den­te del Atlas, aquí es­tá mi re­nun­cia por­que no ten­go ca­pa­ci­dad’”, di­jo.

Hay bue­nas no­ti­cias pa­ra los Zo­rros en el ca­so Ra­fael Márquez, ya que el Pro­fe es­pe­ra te­ner­lo muy pron­to de re­gre­so en las can­chas. Ha­ce unos días ya tu­vo mi­nu­tos du­ran­te un amis­to­so que Atlas dis­pu­tó con Leo­nes Ne­gros.

“Hoy lo ves dis­fru­tan­do co­mo un cha­ma­co, es un ti­po ejem­plar, un pro­fe­sio­nal de que de­be­mos se­guir el ejem­plo, es­tá pues­to pa­ra ju­gar y es­pe­ro que en no más de 15 días ten­ga bue­nas no­ti­cias de que no so­lo en­tre­ne, sino que pue­da par­ti­ci­par en el cam­peo­na­to, es muy fac­ti­ble”, fi­na­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.