Pu­li­do, con­ten­to de re­gre­sar a la Sul­ta­na

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - Juan La­ra/ ALAN PU­LI­DO

El Gua­da­la­ja­ra arri­bó a la ciu­dad de Mon­te­rrey pa­ra en­fren­tar a Ti­gres y el cen­tro de aten­ción fue el de­lan­te­ro ro­ji­blan­co y can­te­rano fe­lino, Alan Pu­li­do, quien le res­tó im­por­tan­cia a su re­gre­so a San Ni­co­lás y pi­dió en­fo­car­se en sa­car los tres pun­tos.

“Con­ten­to de re­gre­sar a Mon­te­rrey pe­ro me im­por­ta el equi­po. Los tres pun­tos van a ser fun­da­men­ta­les pa­ra no­so­tros”, di­jo.

Pa­ra el 9 del Re­ba­ño no es más mo­ti­van­te en­fren­tar a Ti­gres que al res­to de los equi­pos, pues afir­mó que ves­tir la ca­mi­sa ro­ji­blan­ca ya es sa­tis­fac­to­rio.

“Cual­quier ri­val es mo­ti­van­te por lo que es­ta­mos re­pre­sen­tan­do, es­ta­mos a na­da de que­dar fue­ra de la Li­gui­lla en­ton­ces te­ne­mos que sa­car es­tos tres pun­tos”, agre­gó.

Pu­li­do se en­cuen­tra en per­fec­tas con­di­cio­nes pa­ra arran­car de ti­tu­lar si así lo de­ci­de Ma­tías Al­mey­da, aun­que re­co­no­ció te­ner

A na­da de que­dar fue­ra de Li­gui­lla, te­ne­mos que sa­car tres pun­tos”

Me sien­to al 100%, con fal­to de rit­mo pe­ro va­mos a es­pe­rar el par­ti­do”

fal­ta de rit­mo.

“La ver­dad que bien, pla­ti­que con él (Ma­tias Al­mey­da) me sien­to al cien por cien­to, con fal­to de rit­mo pe­ro va­mos a es­pe­rar el par­ti­do”, se­ña­ló.

Car­go De­lan­te­ro de Chi­vas

FO­TO: IMAGO7

El de­lan­te­ro se vol­ve­rá a ver las ca­ras an­te el club que lo de­bu­tó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.