MA­YOR EM­PU­JE

JUS­TO EN EL MO­MEN­TO CLAVE DEL TOR­NEO, EL APOR­TE DE RA­FA MÁR­QUEZ SE­RÁ VI­TAL PA­RA QUE LOS RO­JI­NE­GROS AS­PI­REN A SU­MAR EN EL CO­CIEN­TE Y LLE­GAR A LA LIGULLA

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - PORTADA - Je­sús Her­nán­dez Té­llez/

Vol­vió el lí­der. Vol­vió el ca­pi­tán e ído­lo ro­ji­ne­gro. Ra­fael Már­quez vuel­ve a es­tar dis­po­ni­ble con los Zo­rros y lle­ga en el me­jor mo­men­to ya que las po­si­bi­li­da­des de Li­gui­lla es­tán muy la­ten­tes y aho­ra con él en la can­cha el equi­po ga­na en ex­pe­rien­cia, su­ma en li­de­raz­go y los atlis­tas se ven más só­li­dos pa­ra la lu­cha por el pa­sa­por­te a la Li­gui­lla.

Los Zo­rros su­man 19 uni­da­des y les que­dan aún 12 por dispu­tar­se, por lo que el due­lo an­te los Gallos Blan­cos es de­ter­mi­nan­te en las ilu­sio­nes de la Fiel, pues una vic­to­ria los po­ne en las puer­tas de la Li­gui­lla y más an­te un ri­val que sig­ni­fi­ca mu­cho en los úl­ti­mos años, la pa­sión se ha re­fle­ja­do en en­fren­ta­mien­tos de las dos ba­rras ca­da que se en­fren­tan. El Atlas con­tra Gallos siem­pre tie­ne en jue­go al­go, an­tes eran due­los que po­dían de­fi­nir el des­cen­so de uno u otro y aho­ra el Atlas bus­ca lle­gar a la Li­gui­lla an­te es­te odia­do ri­val.

Ra­fa Már­quez es­tá por vol­ver y el equi­po ali­nea­ría en la par­te ba­ja con Ós­car Us­ta­ri, Pepe Ma­due­ña, Ra­fael Már­quez, Jai­me Ba­rrei­ro y Luis Reyes, ca­si la za­ga de lujo de los Zo­rros, sal­vó Lei­ton Ji­mé­nez quien si­gue en fran­ca re­cu­pe­ra­ción lue­go de su le­sión.

En la prác­ti­ca de ayer Már­quez es­tu­vo tra­ba­jan­do con mu­cha in­ten­si­dad en el en­tre­na­mien­to fí­si­co, con una ac­ti­tud de can­te­rano, con ga­nas de vol­ver y el an­sia­do re­gre­so ya es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na. Es una de­ci­sión de ga­nar - ga­nar, ya que el equi­po re­co­bra ese lí­der que ha­ce fal­ta en el cam­po y Már­quez vuel­ve a las can­chas tras la po­lé­mi­ca en la que se vio in­mis­cui­do. To­dos sa­ben que son los úl­ti­mos par­ti­dos de Ra­fa co­mo pro­fe­sio­nal, y lo me­jor era que una ca­rre­ra tan gran­de en cuan­to a lo­gros se aca­ba­ra en la can­cha y no en tri­bu­na­les y en­tre abo­ga­dos.

Atlas ne­ce­si­ta ga­nar en Que­ré­ta­ro pa­ra sa­lir en la fo­to de los pri­me­ros ocho equi­pos que tie­nen derecho a la Li­gui­lla, por eso se es­pe­ra que el en­vión que trae con­si­go la vuel­ta Ra­fael Már­quez pue­da dar­les ese to­que de ca­li­dad al equi­po pa­ra pen­sar de­fi­ni­ti­va­men­te en la fies­ta gran­de.

ALUS­TI­ZA SI­GUE EN DU­DA

La ma­la no­ti­cia de los Zo­rros es que si­guen sin con­tar con Ma­tías Alus­ti­za. El *Chavo no en­tre­nó es­te jue­ves con el equi­po y pe­se a que el de­lan­te­ro quie­re for­zar pa­ra ju­gar el sá­ba­do an­te Gallos no hay certezas de que el Pro­fe lo va­ya a po­ner.

Lo que sí es un he­cho es que el ata­can­te no es­tá ni cer­ca de su me­jor ver­sión fí­si­ca. Alus­ti­za arras­tra pro­ble­mas mus­cu­la­res y por eso no ha ju­ga­do to­dos los mi­nu­tos, an­te Chi­vas fue ba­ja y pa­ra es­te sá­ba­do no es­tá pa­ra los 90 mi­nu­tos. Es­te vier­nes se de­fi­ne si el Pro­fe Cruz lo lle­va a la Co­rre­gi­do­ra o si me­jor lo guar­da pa­ra el pen­dien­te an­te Ti­gres.

FO­TO: IMAGO7

FO­TO: IMAGO7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.