Pa­ra de­mos­trar gran­de­za

Co­ro­na de­fen­dió a Cruz Azul y di­jo que si­guen en la éli­te

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - Mon­tse­rrat Té­llez/

Opor­tu­ni­da­des siem­pre hay, pe­ro de­pen­de de ca­da uno sa­ber apro­ve­char­las. Ha­ce un par de se­ma­nas, Cruz Azul mos­tra­ba un jue­go efec­ti­vo—eso sí, fal­to de con­ven­ci­mien­to— que lo te­nía con me­dio pie en la Li­gui­lla; sin em­bar­go, esas po­si­bi­li­da­des de ca­li­fi­car aho­ra pen­den de un hi­lo. Hoy con­tra Ti­gres, los ce­men­te­ros se jue­gan gran par­te del bo­le­to a la fa­se fi­nal y, so­bre to­do, esa gran­de­za que mu­cho se ha pues­to en jui­cio por pa­la­bras de su téc­ni­co Pa­co Jé­mez.

Ape­sar de to­do, Je­sús Co­ro­na ase­gu­ró que Cruz Azul si­gue sien­do uno de los cua­tro gran­des del fut­bol me­xi­cano. “La gran­de­za es por­que Cruz Azul la ha con­se­gui­do a lo lar­go de 53 años con tí­tu­los na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les. Hay una se­quía, eso es un he­cho y no­so­tros so­mos los pri­me­ros res­pon­sa­bles, pe­ro tra­ba­ja­mos pa­ra re­gre­sar a las épo­cas do­ra­das”.

Pa­co Jé­mez ha ma­ne­ja­do di­fe­ren­tes dis­cur­sos que lo han pues­to en el ojo del hu­ra­cán. Si se ha equi­vo­ca­do o no en sus opi­nio­nes, no es al­go que mor­ti­fi­que a Co­ro­na, por­que por lo me­nos él sa­be en qué equipo es­tá. “Él (Jé­mez) tie­ne cla­ro qué ha di­cho y por qué. No­so­tros sa­be­mos en dón­de es­ta­mos pa­ra­dos y no te­ne­mos nin­gu­na du­da; co­mo ju­ga­do­res, lo res­pe­ta­mos por­que se de­di­ca a ha­cer su tra­ba­jo y su opi­nión tam­bién es vá­li­da”.

FOTOS: MEXSPORT E IMAGO7

Chuy Co­ro­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.