ATLAS SE ENFRENTA A UN VIE­JO ENEMIGO: GALLOS BLANCOS; CHIVAS VS SU BESTIA, XOLOS

Los ro­ji­ne­gros vi­si­tan a Gallos Blancos del Que­ré­ta­ro en bús­que­da de tres pun­tos que por pri­me­ra vez en el cur­so los me­tan a zo­na de Li­gui­lla

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - PORTADA - Je­sús Her­nán­dez Té­llez/

Los Zo­rros se sa­cu­die­ron pron­to la de­rro­ta an­te Chivas en el Clá­si­co Ta­pa­tío y aho­ra quie­ren a to­da cos­ta la Li­gui­lla. **El Pro­fe Cruz sa­be de so­bra que el do­lor por la eli­mi­na­ción an­te Chivas só­lo se cu­ra con el pa­sa­por­te a la si­guien­te ron­da.

El Atlas vi­si­ta a Gallos Blancos del Que­ré­ta­ro es­te sá­ba­do a las 17:00 ho­ras en La Co­rre­gi­do­ra de Que­ré­ta­ro en bús­que­da de tres pun­tos que por pri­me­ra vez en el cur­so los me­tan a zo­na de Li­gui­lla. El Atlas ha re­mon­ta­do po­si­cio­nes en las úl­ti­mas jor­na­das, pe­ro esa de­rro­ta an­te Mo­re­lia le im­pi­de me­ter­se en­tre los pri­me­ros ocho por lo que es­te sá­ba­do pue­den dar ese pa­so de­fi­ni­ti­vo.

Al Atlas le fa­vo­re­ce que Mo­re­lia y To­lu­ca se mi­den y ahí pue­de acer­car­se a un pun­to a los Dia­blos si es que lo­gran sa­lir vic­to­rio­sos de La Co­rre­gi­do­ra, por eso es un due­lo más im­por­tan­te del cie­rre del tor­neo pa­ra los de Pe­pe Cruz.

Los Zo­rros de vi­si­tan­te no co­no­cen me­dias tin­tas o ga­nan o pier­den, ya que su­man tres triun­fos fue­ra de ca­sa en León, Pue­bla y San­tos, por cua­tro de­rro­tas que su­man en lo que va de es­te se­mes­tre. Los atlis­tas ne­ce­si­tan ga­nar en una can­cha don­de Ra­ya­dos su­frió pa­ra em­pa­tar, así que tam­po­co se­rá un jue­go de trá­mi­te pa­ra los atlis­tas.

La bue­na no­ti­cia es pa­ra Ra­fael Már­quez quien re­gre­sa a la ti­tu­la­ri­dad tras arre­glar su pro­ble­ma con el De­par­ta­men­to del Te­so­ro de Es­ta­dos Uni­dos, en­ti­dad que vin­cu­ló al ju­gar con el cri­men or­ga­ni­za­do. Dos me­ses des­pués Ra­fa vuel­ve a las can­chas en un par­ti­do bra­vo. El due­lo an­te Gallos Blancos tie­ne va­rios as­pec­tos a con­si­de­rar. Des­de el 2007 cuan­do el Atlas les ga­nó un par­ti­do en la úl­ti­ma jor­na­da y des­cen­dió a los Gallos, es­te due­lo es de los más im­por­tan­tes pa­ra los que­re­ta­nos. De he­cho, pa­ra los en­te­ra­dos del te­ma de la se­gu­ri­dad en el fut­bol pro­fe­sio­nal, los en­fren­ta­mien­tos en­tre la Re­sis­ten­cia y la Ba­rra 51, es por mu­cho la ri­va­li­dad más en­car­ni­za­da y ca­da que se cru­zan es­tos equi­pos, sus ba­rras bus­can arre­glar di­fe­ren­cias a los gol­pes, es un due­lo ca­lien­te en la can­cha y en las tri­bu­nas.

El Atlas de­be afron­tar es­te due­lo con la me­jor ver­sión de Br­yan Gar­ni­ca, Juan Pa­blo Vi­gón y Mil­ton Ca­ra­glio, ya que Alus­ti­za no es­tá en con­di­cio­nes. El de­lan­te­ro ha te­ni­do pro­ble­mas mus­cu­la­res y han op­ta­do por­que pa­ra­ra an­te Xolos y Chivas pa­ra te­ner­lo en ple­ni­tud, aun­que lo cier­to no es­tá al 100 por cien­to y has­ta la char­la téc­ni­ca se­rá du­da pa­ra el **Pro­fe Cruz.

Por su par­te, los Gallos Blancos del Que­ré­ta­ro vie­nen de per­der en ca­sa an­te San­tos La­gu­na, la bue­na no­ti­cia es que Ca­mi­lo San­vez­zo es­tá re­cu­pe­ran­do su ol­fa­to go­lea­dor. El equipo su­frió un cam­bio en la es­truc­tu­ra, pues hu­bo mo­vi­mien­to en la dirección téc­ni­ca ya que Jai­me Lo­zano que­dó fue­ra de la ins­ti­tu­ción y en su lu­gar pu­sie­ron al Fla­co Luis Fer­nan­do Te­na. El tor­neo se le fue a los Gallos y aho­ra con es­te cam­bio es­pe­ran ce­rrar el cer­ta­men de ma­ne­ra dig­na.

IMAGO7

Ra­fael Már­quez vuel­ve a la ti­tu­la­ri­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.