Quien pier­da, se ale­ja más

Va­que­ros y Pie­les Ro­jas pon­drán a prue­ba a la de­fen­sa en un due­lo clave

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁSAFICIÓN - Re­dac­ción/

Al pa­so que van, los Pie­les Ro­jas de Was­hing­ton pro­ba­ble­men­te se que­den sin ju­ga­do­res sa­nos al me­nos du­ran­te al­gu­nas se­ma­nas más. El pro­ble­ma es que to­da­vía les que­dan 10 jue­gos por de­lan­te.

Tras caer el lu­nes an­te Fi­la­del­fia (6-1), en un par­ti­do don­de per­die­ron a va­rios ju­ga­do­res de su lí­nea ofen­si­va y tal vez li­mi­tó sus opor­tu­ni­da­des de ga­nar su di­vi­sión, los Reds­kins (3-3) re­ci­ben a los Va­que­ros de Da­llas (3-3) en el pri­mer jue­go de sus en­fren­ta­mien­tos de 2017.

El ga­na­dor per­ma­ne­ce­rá cer­ca de las Águi­las, mien­tras que el per­de­dor pen­sa­rá si aca­so en el co­mo­dín. El ta­cle iz­quier­do Trent Wi­lliams agra­vó su ro­di­lla de­re­cha, el ta­cle derecho Mor­gan Mo­ses su­frió un es­guin­ce en am­bos to­bi­llos y el guar­dia derecho Bran­don Scherff su­frió un es­guin­ce de ro­di­lla. El cen­tro Spen­cer Long (ro­di­lla) tam­po­co es­tá al cien por cien­to. En to­tal, el equi­po tie­ne a 13 ju­ga­do­res li­mi­ta­dos o fue­ra pa­ra es­te par­ti­do. “Es una po­si­bi­li­dad (las le­sio­nes), que po­dría lle­gar en la tem­po­ra­da y te­ne­mos que sol­ven­tar­la”, di­jo el ma­ris­cal de cam­po de los Pie­les Ro­jas Kir­kCou­sins. El miér­co­les, los Reds­kins se mo­vie­ron pa­ra re­for­zar esa uni­dad, con­tra­tan­do al li­nie­ro ofen­si­vo Tony Bergs­trom, quien fue li­be­ra­do por los Cuer­vos el lu­nes. Él pue­de ju­gar de guar­dia o de cen­tro. Was­hing­ton tam­bién tie­ne una se­rie de le­sio­na­dos a la de­fen­sa, pe­ro po­dría ha­cer que su es­te­lar es­qui­ne­ro Josh Nor­man (cos­ti­lla) re­gre­se pa­ra cu­brir a Dez Br­yant, el me­jor re­cep­tor de los Va­que­ros. Da­llas tie­ne un pro­ble­ma de le­sio­nes con su pa­tea­dor Dan Bai­ley (in­gle) quien es­ta­rá fue­ra al me­nos cua­tro se­ma­nas. Y pa­ra su­plir­lo con­tra­tó al ve­te­rano Mi­ke Nu­gent, quien pa­só las úl­ti­mas sie­te tem­po­ra­das con los Ben­ga­líes.

La bue­na no­ti­cia pa­ra los Va­que­ros es que sí con­ta­rán con Eze­kiel Elliott, quien tie­ne una ci­ta en la cor­te el lu­nes con res­pec­to a su sus­pen­sión de seis jue­gos que ha da­do mu­cho de que ha­blar.

Da­llas es­tá ju­gan­do bien a la ofen­si­va. Dak Pres­cott pa­só pa­ra 234 yar­das y tres touch­downs con­tra los 49´s de San Fran­cis­co. Fue el ter­cer jue­go con­se­cu­ti­vo pa­ra él con tres pa­ses de ano­ta­ción, mien­tras que Elliott tu­vo su me­jor jue­go de la tem­po­ra­da con 147 yar­das y dos touch­downs, y los Cow­boys co­rrie­ron 43 ve­ces pa­ra 265 yar­das co­mo equi­po. “Creo que así de­be­ría ser nues­tra ofen­si­va”, agre­gó Elliott.

La ofen­si­va de Was­hing­ton ocu­pa el oc­ta­vo lu­gar en la NFL, con un pro­me­dio de 369.2 yar­das por jue­go, pe­ro no to­do es­tá bien.

El re­cep­tor Te­rre­lle Pr­yor Sr. fue en­via­do a la ban­ca du­ran­te gran par­te del jue­go an­te las Águi­las, dán­do­le más ac­ción a Josh Doc­tson, quien atra­pó tres pa­ses. Pr­yor so­lo tie­ne 18 re­cep­cio­nes, la se­gun­da ci­fra más ba­ja en­tre los re­cep­to­res del equi­po, de­trás de Ja­mi­son Crow­der (19). El ala ce­rra­da Jor­dan Reed li­de­ra con 26 y el co­rre­dor Ch­ris Thom­pson su­ma 23.

La de­fen­sa de los Reds­kins, 12 en la NFL en yar­das por jue­go, ha per­mi­ti­do 87 pun­tos en los úl­ti­mos tres jue­gos, dos de ellos de­rro­tas. Ade­más acep­ta el 39.4 por cien­to de con­ver­sio­nes de ter­ce­ra opor­tu­ni­dad. Mien­tras tan­to, la ofen­si­va de los Va­que­ros con­vier­te el 45.3 por cien­to de sus ter­ce­ros in­ten­tos, el quin­to me­jor de la Liga. La de­fen­si­va de Da­llas tam­bién ba­ta­lla en ter­ce­ra opor­tu­ni­dad, ocu­pan­do el pues­to 26, mien­tras que la ofen­si­va de Was­hing­ton es­tá en el pues­to 17 en la efec­ti­vi­dad del ter­cer down. Da­llas per­mi­te 23.5 pun­tos por jue­go, un­dé­ci­mo peor de la NFL, en tan­to los Pie­les Ro­jas es­tán em­pa­ta­dos en el sép­ti­mo peor (24.5).

FO­TOS: REUTERS

Dak Pres­cott (4) y Kirk Cou­sins, los lí­de­res de los ata­ques de Da­llas y Was­hing­ton

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.