TO­DA LA APUES­TA

CHI­VAS SE JUE­GA LA VI­DA EN LA ÚNI­CA COM­PE­TI­CIÓN EN LA QUE POR AHO­RA PUE­DE PE­LEAR; ES­TA NO­CHE RE­CI­BE AL ATLAN­TE EN BUS­CA DE LA SE­MI­FI­NAL DE CO­PA MX

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - PORTADA - Alberto Ávalos/

Gua­da­la­ja­ra se jue­ga la vi­da en la úni­ca com­pe­ti­ción en la que por aho­ra pue­de pe­lear. Lue­go de dar cuen­ta de Atlas en los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa Mx, el Re­ba­ño re­ci­be al Atlan­te en los cuar­tos de fi­nal bus­can­do de­fen­der el tí­tu­lo tam­bién ga­na­do en es­ta com­pe­ti­ción.

El equi­po vie­ne a la al­za, ya lo­gró su pri­me­ra vic­to­ria en li­ga fren­te a su gen­te y la con­fian­za va de po­co en au­men­to. Qui­zá de­ma­sia­do tar­de pues en li­ga las co­sas se com­pli­ca­ron al gra­do que han que­da­do eli­mi­na­dos an­tes de tiem­po.

Atlan­te pa­re­cie­ra un ri­val a mo­do pa­ra que los di­ri­gi­dos por Al­mey­da avan­cen a la si­guien­te ronda y se pue­da so­ñar con una hi­po­té­ti­ca fi­nal fren­te al Amé­ri­ca, no obs­tan­te, si una en­se­ñan­za ha de­ja­do el tor­neo es que no hay ri­val pe­que­ño.

Car­los Fie­rro de­jó en cla­ro que ga­nar la Co­pa o se­guir avan­zan­do en es­te cer­ta­men no sig­ni­fi­ca que ha­brán sal­va­do el se­mes­te, pues sa­ben que des­pués de ha­ber con­se­gui­do el do­ble­te ha­bía mu­cha ex­pec­ta­ti­va al­re­de­dor del club.

“No se tra­ta de sal­var. Son dos tor­neos di­fe­ren­tes, si hoy me pre­gun­tas por la Co­pa, es el tor­neo en el que es­ta­mos vi­vos y va­mos a pe­lear por él. En la Li­ga ya no se pue­de ha­cer na­da, las co­sas

no sa­lie­ron bien, pe­ro tan­to co­mo sal­var no. Se­gui­mos vi­vos en la Co­pa y va­mos a lu­char por ga­nar­la”, co­men­tó.

NO ES­CU­CHA­RON A MA­TÍAS

El plan­tel sa­be que la re­la­ja­ción fue un pun­to im­por­tan­te en la ma­la cam­pa­ña que tu­vie­ron. Pe­ro sa­bían de eso y tar­da­ron tiem­po en dar­se cuen­ta. Fie­rro re­ve­ló que a prin­ci­pio de se­mestr el es­tra­te­ga del equi­po les dio una plá­ti­ca al res­pec­to y la pa­sa­ron por al­to.

“Ma­tías nos ha­bía da­do una plá­ti­ca al ini­cio de tor­neo, que no nos po­día pa­sar eso por­que po­día­mos es­tar don­de hoy es­ta­mos. A lo me­jor no hi­ci­mos ca­so a tiem­po a Ma­tías. Pe­ro hoy es­ta­mos pe­lean­do por la Co­pa y por es­tos pun­tos que se­rá muy im­por­tan­te su­mar de tres en el cie­rre de tor­neo”, ex­pli­có.

Una vez que fi­na­li­ce el Aper­tu­ra las con­se­cuen­cias lle­ga­rán con la eva­lua­ción que se ha­ga del ren­di­mien­to de sus com­pa­ñe­ros y el su­yo. Car­los di­ce es­tar tran- qui­lo y si le to­ca sa­lir, co­men­tó no te­ner mie­do pues no se­ría una ex­pe­rien­cia nue­va.

“Ma­tías nos ha­bía da­do una plá­ti­ca al ini­cio de tor­neo, que no nos po­día pa­sar eso por­que po­día­mos es­tar don­de hoy es­ta­mos. A lo me­jor no hi­ci­mos ca­so a tiem­po a Ma­tías. Pe­ro hoy es­ta­mos pe­lean­do por la Co­pa y por es­tos pun­tos que se­rá muy im­por­tan­te su­mar de tres en el cie­rre de tor­neo”, fi­na­li­zó.

Ma­tías nos ha­bía da­do una plá­ti­ca al ini­cio de tor­neo, que no nos po­día pa­sar eso”

No se tra­ta de sal­var. Son dos tor­neos di­fe­ren­tes”

CAR­LOS FIE­RRO De­lan­te­ro deChi­vas

FOTO: IMAGO7

Ayer el Gua­da­la­ja­ra reali­zó en­tre­na­mien­to en Ver­de Va­lle

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.