Re­to­man el ca­mino

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - OPINIÓN -

Lue­go de dos par­ti­dos con­se­cu­ti­vos sin ga­nar an­te los Ace­re­ros y los Rai­ders, los Je­fes de Kan­sas City apro­ve­cha­ron su con­di­ción de lo­cal en el Arrow­head Sta­dium y de­rro­ta­ron 29-19 a los Bron­cos de Den­ver en el jue­go de Lu­nes por la No­che.

El ma­ris­cal de cam­po del con­jun­to lo­cal, Alex Smith su­mó e 202 yar­das, 14 pa­ses com­ple­ta­dos y un touch­down, mien­tras que Tre­vor Sie­mian, qua­ter­back de los Bron­cos lo­gró 198 yar­das, 19 com­ple­tos y una ano­ta­ción.

Con un pa­se de 29 yar­das de Smith pa­ra Tra­vis Kel­ce, el elec­tró­ni­co in­di­ca­ba un 14- 0 con­tun­den­te a fa­vor de los Chiefs en el pri­mer cuar­to.

Sin em­bar­go, los vi­si­tan­tes reac­cio­na­ron gra­cias a un touch­down de seis yar­das lo­gra­do por De­von­tae Boo­ker, que de po­co ser­vi­ría de­bi­do a un to­tal de cin­co go­les de cam­po de Ha­rri­son But­ker. Al fi­nal, la res­pues­ta de Den­ver se que­dó cor­ta y el mar­ca­dor fue de 29-19, an­te la al­ga­ra­bía de una de las afi­cio­nes más rui­do­sas de la NFL.

Con es­te re­sul­ta­do, los Je­fes de Kan­sas City sa­len del ba­che y lo­gran su sex­ta vic­to­ria de la tem­po­ra­da pa­ra li­de­rar el Oes­te de la AFC, mien­tras que los Bron­cos su­ma­ron su cuar­ta de­rro­ta.

FOTO: AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.