REX BURK­HEAD

CO­RRE­DOR #34

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - AFICIÓN -

Lle­gó a la NFL por la vía del Draft se­lec­cio­na­do por los Ben­ga­líes de Cin­cin­na­ti, con quie­nes ju­gó has­ta 2016. Al prin­ci­pio, en ese equi­po fue uti­li­za­do más co­mo re­cep­tor que co­mo co­rre­dor, pe­ro en el úl­ti­mo año le die­ron 74 ve­ces la bo­la por tie­rra, pa­ra acu­mu­lar 344 yar­das, des­pués lle­gó a los Pa­trio­tas pa­ra com­ple­tar un back­field en el que Dion Le­wis, Mi­ke Gi­llis­lee y Ja­mes Whi­te es­ta­ban por de­lan­te de él en la lis­ta de op­cio­nes, pe­ro den­tro de un pa­pel se­cun­da­rio y tu­vo chis­pa­zos con los que de­jó el ano­ni­ma­to.

En las Se­ma­nas 11 y 12 de es­ta cam­pa­ña, fren­te a Mia­mi y Bú­fa­lo, co­rrió más de 10 ve­ces y anotó en tres oca­sio­nes (una con­tra los Del­fi­nes y dos fren­te a los Bills), una ac­tua­ción por en­ci­ma de su pro­me­dio, por­que pa­só de cinco aca­rreos a 13 de una jor­na­da a otra pa­ra lue­go ce­rrar la tem­po­ra­da con cua­tro, lo que ha­ce ver que pue­de ser un ar­ma se­cre­ta.

“Fue emo­cio­nan­te lo que se dio en esos jue­gos, pe­ro ya que­dó atrás, aho­ra so­lo es­toy en­fo­ca­do en con­tri­buir de al­gu­na ma­ne­ra”, co­men­tó. “Es gran­dio­so el co­la­bo­rar de al­gu­na ma­ne­ra, ayu­dar al equi­po, pe­ro tam­bién se tra­ta de ju­gar pa­ra el equi­po y de­jar de la­do lo que uno ha­ce por­que lo que ne­ce­si­ta­mos es ga­nar, no sé qué va­ya a pa­sar al do­min­go, ya ve­re­mos”.

Re­gis­tró 64 aca­rreos y 30 re­cep­cio­nes es­te 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.