Dra­ma en la de­rro­ta

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁS AFICIÓN - Agencias/

En mu­chas oca­sio­nes du­ran­te es­ta tem­po­ra­da, la de­fen­si­va de Nue­va In­gla­te­rra reali­zó las ju­ga­das ne­ce­sa­rias pa­ra que Tom Brady y los Pa­trio­tas tu­vie­ran la opor­tu­ni­dad de ga­nar.

Pe­ro no pu­do con­te­ner a Fi­la­del­fia.

To­do fue ates­ti­gua­do des­de el ban­qui­llo por el hom­bre res­pon­sa­ble por las me­jo­res in­ter­ven­cio­nes de­fen­si­vas de los Pats en un Super Bowl. Mal­colm Butler, cu­ya in­ter­cep­ción en las dia­go­na­les per­mi­tió que Nue­va In­gla­te­rra se co­ro­na­ra an­te Seattle en 2015, y que ano­che no par­ti­ci­pó en una so­la ju­ga­da.

El en­tre­na­dor Bill Be­li­chick di­jo que desea­ba “co­lo­car a los me­jo­res ju­ga­do­res en el plan del par­ti­do”.

Matt Patricia, el coor­di­na­dor de­fen­si­vo, se­ña­ló que Butler es­ta­ba con­tem­pla­do pa­ra cier­tas ju­ga­das, pe­ro és­tas no se uti­li­za­ron.

Butler se per­dió un día de prác­ti­cas la se­ma­na an­te­rior por una en­fer­me­dad, ca­len­tó y se uni­for­mó, pe­ro per­ma­ne­ció a un cos­ta­do del te­rreno.

Fue el pri­mer en­cuen­tro de los Pats en el que Butler no par­ti­ci­pó en una so­la ac­ción du­ran­te el pri­mer cuar­to, des­de aque­lla vic­to­ria an­te Seattle.

Ini­ció 17 de los 18 par­ti­dos an­te­rio­res de Nue­va In­gla­te­rra, in­clui­das las dos vic­to­rias en los pla­yoffs.

“No ten­go na­da que co­men­tar”, ase­gu­ró Butler des­pués del par­ti­do.

Los 41 pun­tos per­mi­ti­dos por Nue­va In­gla­te­rra su­pe­raron la ci­fra que ha­bía ad­mi­ti­do du­ran­te cual­quier Super Bowl en la era de Be­li­chick.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.