Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na ven­ce a Puer­to Ri­co

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁS AFICIÓN - Al­ber­to Ávalos/

Día tres de ac­ti­vi­da­des en la Se­rie del Ca­ri­be que se lle­va a ca­bo en Gua­da­la­ja­ra. Las Águi­las Ci­bae­ñas re­pre­sen­tan­tes de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, con­si­guie­ron su pri­me­ra vic­to­ria en el torneo y ven­cie­ron 6-4 a los Crio­llos de Ca­guas de Puer­to Ri­co.

Do­mi­ni­ca­na es­ta­ba obli­ga­do lue­go de la de­rro­ta en el pri­mer jue­go fren­te a Ve­ne­zue­la, así que en la al­ta de la pri­me­ra se fue al fren­te gra­cias a un sen­ci­llo de Ed­win Es­pi­nal que Abia­tal Avi­leno y Juan Pé­rez apro­ve­cha­ron pa­ra tim­brar la ca­ja.

La no­ve­na, que has­ta an­tes del en­cuen­tro te­nía un re­gis­tro de 0-11 en Se­rie del Ca­ri­be, am­plió su ven­ta­ja con un ba­ta­zo a jar­dín cen­tral en la se­gun­da pa­ra co­la­bo­rar y lle­var un co­rre­dor al pen­tá­gono pa­ra el 3-0 de las Águi­las Ci­bae­ñas.

Un ele­va­do de sa­cri­fi­cio de Juan Pé­rez al jar­dín izquierdo y un hit de Ju­nior La­ke lle­vó el 5-0 pa­ra los do­mi­ni­ca­nos con ape­nas dos en­tra­da, por lo que da­ba la im­pre­sión de que la tar­de se­ría du­ra pa­ra los Crio­llos de Ca­guas, ac­tual cam­peón de la Se­rie del Ca­ri­be.

Pa­ra la sex­ta Puer­to Ri­co de­mos­tró que iba a ven­der ca­ra la de­rro­ta y to­có tres ve­ces la re­gis­tra­do­ra pa­ra acer­car­se pe­li­gro­sa­men­te en el mar­ca­dor 5-3 con tres in­nings por de­lan­te pa­ra ju­gar­se.

Una bo­la ocu­pa­da en la oc­ta­va abrió las puer­tas a Ye­frio Pé­rez pa­ra plan­tar de nue­vo tres de di­fe­ren­cia. 6-3 que pe­gó en el áni­mo de los puer­to­rri­que­ños. La úl­ti­ma vic­to­ria de Do­mi­ni­ca­na fue du­ran­te la edi­ción de 2015.

Am­bos re­gre­san a las ac­ti­vi­da­des hoy, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na se mi­de a Cu­ba, mien­tras que Puer­to Ri­co se en­fren­ta­rá a uno de los fa­vo­ri­tos, Ve­ne­zue­la.

ES­PE­CIAL

Las Águi­las Ci­bae­ñas rom­pen la ra­cha ne­ga­ti­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.