Los de re­ga­lo salvan la tar­de

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁS AFICIÓN - Oc­ta­vio X. La­gu­nes/ Ciu­dad de Mé­xi­co LA

La co­rri­da 12 de la tem­po­ra­da en la Mo­nu­men­tal Plaza de To­ros Mé­xi­co. Sin ver el Su­per­ta­zón ob­ser­va­mos la me­jor ta­clea­da de la tar­de, cuan­do un es­pon­tá­neo fue sor­pren­di­do por un va­le­ro­so are­ne­ro.

To­ros que­re­ta­nos cria­dos por el ma­ta­dor don Teó­fi­lo Gómez en Te­quis­quia­pan, to­dos co­mo agua de ma­nan­tial: In­sí­pi­dos, in­co­lo­ros e inolo­ros.

Abrió plaza el ma­dri­le­ño Ju­lián Ló­pez ElJu­li, quien sor­teó tres to­ros sin trans­mi­sión, por más vo­lun­tad que le pu­so no con­si­guió mu­cho. De­ci­dió re­ga­lar uno de Ber­nal­do de Qui­rós con el que en­con­tró el to­reo co­mo él siem­pre lu­ce, pul­cro ta­pán­do­le muy bien la ca­ra a su as­ta­do. Cor­tó dos ore­jas y la en­tre­ga del pú­bli­co que des­de ni­ño lo ha ad­mi­ra­do.

El se­gun­do es­pa­da del mano a mano fue Ser­gio Flo­res quien tam­po­co pu­do lu­cir­se . Se ani­mó con otro de re­ga­lo de Sta. María de Xal­pa con to­da la bar­ba, co­mo sue­le pre­sen­tar sus to­ros es­ta ca­sa ga­na­de­ra.

Des­de que pi­só el rue­do, la gen­te cam­bió de ac­ti­tud.

Es­ta no­che se ce­le­bra­rá el LXXII aniver­sa­rio de es­ta plaza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.