Aso­cia­ción dis­pues­ta a ac­tuar

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - Alberto Áva­los/ IS­MAEL VALADÉZ

Se­gún re­co­no­ció el vo­cal de la Li­ga de As­cen­so y ca­pi­tán de Leo­nes Ne­gros, Is­mael Valadéz, los Aso­cia­cio­nes de Ju­ga­do­res es­pe­ra la re­so­lu­ción del día lu­nes pa­ra po­ner­se ma­nos a la obra.

“Te­ne­mos a nues­tros re­pre­sen­tan­tes; Cha­co, Ori­be, Sal­ci­do, Ra­fa (Már­quez), que nos apo­yan al 100 y que es­tán es­pe­ran­do más la pos­tu­ra que ten­ga­mos, pa­ra que ellos nos pue­dan ha­cer fuer­tes, pe­ro de en­tra­da la Aso­cia­ción y los equi­pos es­ta­mos ade­lan­te y un plus, es que tam­bién los di­rec­ti­vos es­tán en el mis­mo bar­co”, ex­pli­có.

El ata­can­te con­si­de­ra que no se es­tá mag­ni­fi­can­do las con­se- cuen­cias de lo que pue­da su­ce­der con el fut­bol me­xi­cano con los cam­bios.

“No sé has­ta que pun­to se ha­ya es­tu­dia­do es­to, pe­ro son más de 500 ju­ga­do­res que co­rre­rían el ries­go de ver­se afec­ta­dos di­rec­ta­men­te. Ju­ga­do­res, di­rec­ti­vos, afec­ta bas­tan­te, co­mo le pue­des ha­cer lla­mar la aten­ción a la afi­ción si lo que quie­re es ver a su equi­po en Pri­me­ra, que la li­ga se quie­ra blin­dar de es­ta ma­ne­ra nos da en la to­rre a to­dos”.

Los aso­cia­dos tie­nen la in­ten­ción de re­unir­se en pró­xi­mos días pa­ra de­ter­mi­nar las ac­cio­nes a to­mar. Por aho­ra ya exis­te co­mu­ni­ca­ción en­tre to­dos los ca­pi­ta­nes de los equi­pos en la Li­ga de As­cen­so.

Una de las co­sas que des­ta­có Is­mael es la unión que ha exis­ti­do en el gre­mio des­de que se dio a co­no­cer la no­ti­cia, pues con 17 años den­tro del me­dio del fut­bol, ase­gu­ró, no le ha­bía to­ca­do vi­vir al­go si­mi­lar.

Cha­co, Ori­be, Sal­ci­do, Ra­fa, nos apo­yan al 100 y es­tán es­pe­ran­do la pos­tu­ra”

De­lan­te­ro deLeo­nes Ne­gros

FO­TO: IMAGO7

Valadéz es el lí­der de los ju­ga­do­res del As­cen­so Mx

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.