Uni­dos por el As­cen­so Mx

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL CONTRAGOLPE LAAFICIÓN - Agen­cias/

Pre­vio al en­tre Mi­ne­ros y Atlan­te co­rres­pon­dien­te a la Jor­na­da 7 del As­cen­so Mx, am­bas es­cua­dras se to­ma­ron la fo­to ofi­cial jun­tos en mues­tra de des­apro­ba­ción lue­go de la po­si­ble sus­pen­sión de as­cen­sos y des­cen­sos a par­tir del 2019.

La Li­ga ci­tó a los re­pre­sen­tan­tes de los 16 con­jun­tos del As­cen­so el pró­xi­mo lu­nes pa­ra in­for­mar­les to­dos los de­ta­lles so­bre la in­ten­ción de qui­tar el as­cen­so y des­cen­so den­tro los pró­xi­mos cua­tro años.

DESAPROVECHAN LA OPOR­TU­NI­DAD

Mi­ne­ros des­per­di­ció una bue­na opor­tu­ni­dad de ama­rrar el li­de­ra­to del tor­neo, tras em­pa­tar 0-0 con Po­tros de Hie­rro del Atlan­te, en par­ti­do de la fe­cha 7.

An­te una bue­na en­tra­da en el Estadio Car­los Ve­ga Vi­llal­ba, el cua­dro mi­ne­ro no pu­do apro­ve­char su es­tan­cia en ca­sa, tras igua­lar su en­cuen­tro, por lo que per­dió dos va­lio­sos pun­tos, sin em­bar­go, se man­tu­vo en la ci­ma del Tor­neo Clau­su­ra del As­cen­so MX.

Con es­te resultado, Mi­ne­ros lle­gó a 14 pun­tos pa­ra se­guir al fren­te de la ta­bla de po­si­cio­nes, sin em­bar­go, pue­de ser su­pe­ra­do por Ale­bri­jes de Oa­xa­ca, que lle­va 13 uni­da­des, y que ju­ga­rá ma­ña­na sá­ba­do su par­ti­do de es­ta fe­cha sie­te.

Por su par­te, el cua­dro azul­gra­na de los Po­tros de Quin­ta­na Roo lle­gó a 12 pun­tos, pa­ra se­guir en el ter­cer lugar de la ta­bla ge­ne­ral, só­lo por de­ba­jo de Ale­bri­jes (13) y Mi­ne­ros (14).

Du­ran­te los 90 mi­nu­tos del jue­go, Mi­ne­ros tu­vo es­ca­sas lle­ga­das de gol a la me­ta vi­si­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.