MIL

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁSAFICIÓN EN LA PELOTA -

No­po­día­fal­ta­ru­na­pue­lla­da.com… El pre­si­den­te del beisbol del Ca­ri­be y el Pa­cí­fi­co, Juan Pue­llo, co­mo siem­pre, vi­ve en otro mun­do. De­jó ma­la im­pre­sión en Gua­da­la­ja­ra al afir­mar que la Se­rie del Ca­ri­be 2019 se­rá en Bar­qui­si­me­to. Per­so­na­jes del am­bien­te, co­mo Fer­nan­do Ballesteros, de “Pu­ro Beisbol”, no lo creen con­ve­nien­te ni po­si­ble. Pu­bli­có Ballesteros: “Pue­llo ase­gu­ra que Bar­qui­si­me­to se­rá la se­de del pró­xi­mo año, y agre­gó, no te­ne­mos Plan B. En reali­dad, Ve­ne­zue­la no po­dría ha­cer­lo aho­ra ni tam­po­co den­tro de unos me­ses”.

de­la­tra­ge­dial­glo­ria.com… Me emo­cio­nó al má­xi­mo la vic­to­ria de los Crio­llos de Ca­gua. Re­cuer­do la pri­me­ra no­ti­cia acer­ca del beisbol pro­fe­sio­nal de la is­la des­pués 500 per­so­nas es la ca­pa­ci­dad del estadio Cha­rros; pa­ra un jue­go de Gran­des Li­gas ne­ce­si­tan mí­ni­mo 20 mil del desas­tre por el hu­ra­cán: “So­lo po­de­mos ju­gar un cor­to cam­peo­na­to en enero pa­ra cum­plir con la Se­rie del Ca­ri­be”. Iban a Gua­da­la­ja­ra sin es­pe­ran­zas, pe­ro sí con am­bi­cio­nes. Y son los cam­peo­nes.

el­peor­ciu­da­da­noen­tre­los­bi­glea­guers. com… Los Dod­gers ofre­cían ayer a Ya­siel Puig pa­ra cam­bio. No ha­bía res­pues­ta. El cu­bano es con­si­de­ra­do el bi­glea­guer más pro­ble­má­ti­co del mo­men­to. Sus agentes, “Was­ser­man”, de­ci­die­ron sa­lir de él y re­nun­cia­ron a se­guir re­pre­sen­tán­do­lo, “por su con­duc­ta inapro­pia­da”. Ca­so úni­co. Nin­gún agen­te ha­bía de­ja­do en el ca­mino a un bi­glea­guer. Son los pe­lo­te­ros quienes a ve­ces dis­po­nen cam­biar de re­pre­sen­tan­te.

enel­pal­co­de­trans­mi­sio­nes.com… El má­na­ger de los Yan­kees du­ran­te las úl­ti­mas 10 tem­po­ra­das, Joe Gi­rar­di, es aho­ra co­men­ta­ris­ta en MLB-TV. Gi­rar­di tie­ne bue­na y ex­ten­sa pre­pa­ra­ción aca­dé­mi­ca, ade­más de una só­li­da y fi­na edu­ca­ción ho­ga­re­ña. To­do eso coope­ra­rá pa­ra su éxi­to.

los­jó­ve­nes­deoa­kland.com… De los 30 equi­pos de Gran­des Li­gas, 29 vie­ron ir­se agentes li­bres es­te año. El úni­co que man­tu­vo a to­da su gen­te en ca­sa fue el de los Atlé­ti­cos. Y a ellos no les in­tere­sa nin­guno de los bi­glea­guers li­bres, por­que es­tán ar­man­do el ros­ter con ma­te­rial ju­ve­nil de sus li­gas me­no­res. Así es­tán las co­sas.

ape­nas53de166.com…. La opi­nión del lí­der de los bi­glea­guer, Tony Clark: “Es­te año un nú­me­ro im­por­tan­te de equi­pos es­tán in­vo­lu­cra­dos en una ca­rre­ra pa­ra ver cuál ter­mi­na úl­ti­mo. Es­ta con­duc­ta es una vio­la­ción a la con­fian­za en­tre equi­pos y fa­ná­ti­cos, y ame­na­za la in­te­gri­dad del de­por­te”. El ca­so es que so­lo 53 de 166 agentes li­bres han fir­ma­do.

sex­te­toe­jem­plar.com… Pa­re­ce que nos hu­bié­ra­mos pues­to de acuer­do pa­ra ele­gir al sex­te­to más agra­da­ble y ale­gre pa­ra el Hall de la Fa­ma. Se­rá his­tó­ri­co por eso tam­bién, el gru­po, Chip­per Jo­nes, Vla­di­mir Gue­rre­ro, Tre­vor Hoff­man, Jim Tho­me, Jack (El Ga­to) Mo­rris y Alan Tram­mell.

ATEN­CIÓN.- Pue­des leer to­do el ar­chi­vo de “Juan Ve­né en la Pe­lo­ta”, si en­tras en in­ter­net por “el de­por­te vuel­ve a unir­nos”. Gra­cias a la vi­da que me ha dado tan­to, in­clu­so un lector co­mo tú.

Los pe­lo­te­ros de Crio­llos de Ca­guas ce­le­bran jun­to a los di­rec­ti­vos me­xi­ca­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.