Pu­li­do tam­bién po­dría ir­se

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - Jesús Her­nán­dez, Agencias/

Des­pués de la bom­ba que de­to­nó en el in­te­rior de Chi­vas so­bre la ven­ta de Ro­dol­fo Pi­za­rro al Mon­te­rrey, el mun­do Chi­vas re­ci­bió una ré­pli­ca del tem­blor por la par­ti­da del ta­mau­li­pe­co.

Hay ver­sio­nes que in­di­can que Alan Pu­li­do Iza­gui­rre tam­bién tie­ne sus días con­ta­dos con el equi­po ro­ji­blan­co, la ra­zón prin­ci­pal es que fue de los prin­ci­pa­les ju­ga­do­res que or­ques­ta­ron la re­bel­día por los pre­mios por ga­nar la Li­ga y la Co­pa, esos 3 mi­llo­nes de dó­la­res di­vi­die­ron al equi­po y es que a la di­rec­ti­va no les gus­tó có­mo los de­ja­ron re­tra­ta­dos los ju­ga­do­res an­te es­te escándalo.

Alan no tie­ne em­pa­cho en sa­lir, él se sien­te fe­liz en Gua­da­la­ja­ra, pe­ro es­tá cons­cien­te de que si hay una ofer­ta por él, po­dría ir­se de la en­ti­dad ro­ji­blan­ca.

Pu­li­do mar­có un gol im­por­tan­te an­te To­ron­to en con­di­ción de vi­si­ta, ade­más de que en la tan­da de pe­nal­tis fue de los que mar­ca­ron pa­ra ga­nar esa fi­nal, pe­ro se le sa­lió a los al­tos man­dos de Chi­vas por li­de­rar el mo­vi­mien­to pa­ra co­brar las pri­mas. Aho­ra se pue­de que­dar sin Re­ba­ño y sin prima, ya que has­ta el mo­men­to no les han pa­ga­do.

Otro que pu­die­ra sa­lir es Éd­win Her­nán­dez, las ra­zo­nes son las mis­mas por las que Pi­za­rro y Alan pue­den ir­se del equi­po, el zur­do es el ju­ga­dor más ga­na­dor del ac­tual plan­tel, es uno de los pi­la­res del es­que­ma de Al­mey­da, pe­ro no es se­gu­ra su con­ti­nui­dad por cues­tio­nes ex­tra can­cha.

YA LO TIE­NEN EN GE­TA­FE

Án­gel To­rres, pre­si­den­te del Ge­ta­fe de Es­pa­ña, con­fir­mó que el de­fen­sa me­xi­cano Os­wal­do Alanís ju­ga­rá con es­te equi­po pa­ra la tem­po­ra­da 2018-2019.

“Alanís ju­ga­rá en el Ge­ta­fe, es­tu­vo la se­ma­na pa­sa­da con no­so­tros (pa­ra el re­co­no­ci­mien­to mé­di­co y fir­mar su con­tra­to) y aho­ra se ha ido de va­ca­cio­nes”, sub­ra­yó.

Ma­ni­fes­tó que en ca­so de que Alanís sea to­ma­do en cuen­ta por la se­lec­ción na­cio­nal de Mé­xi­co pa­ra dispu­tar la Co­pa del Mun­do Ru­sia 2018, no lo po­drán con­si­de­rar pa­ra la fa­se pre­via de la Eu­ro­pa Lea­gue en ca­so de que lo­gren su bo­le­to.

“Alanís es uno de los que iría al Mun­dial, con lo que si nos cla­si­fi­ca­mos pa­ra la Eu­ro­pa Lea­gue se­ría di­fí­cil que pue­da es­tar en la pre­via de es­ta com­pe­ti­ción”, in­di­có a Ra­dio Mar­ca.

FO­TO: IMAGO7

Pu­li­do es par­te im­por­tan­te de los úl­ti­mos tí­tu­los de Chi­vas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.