TOR­NEOS

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - Alberto Áva­los/ Eduar­do Es­pi­no­sa/

No es la pri­me­ra vez que hay ru­mo­res so­bre su po­si­ble sa­li­da. Bra­yan Gar­ni­ca es la jo­ya de la can­te­ra de Atlas en es­tos mo­men­tos y las vo­ces de que po­dría to­mar nue­vos rum­bos pa­ra el si­guien­te se­mes­tre una vez más sue­nan fuer­te.

En su mo­men­to ya fue bus­ca­do por con­jun­tos co­mo Amé­ri­ca, que es­ta­ba dis­pues­to a des­em­bol­sar va­rios mi­llo­nes de dó­la­res por sus ser­vi­cios, no obs­tan­te, Atlas se plan­tó y di­jo no. Las co­sas po­drían cam­biar es­te se­mes­tre.

Ra­ya­dos, Cruz Azul e in­clu­so equi­pos de Eu­ro­pa es­tán in­tere­sa­dos por uno de los jó­ve­nes con ma­yor pro­yec­ción en el fut­bol me­xi­cano, sus cua­li­da­des no se en­cuen­tran por to­dos la­dos.

Des­bor­de, ve­lo­ci­dad, pi­car­día. Con Atlas su­ma Bra­yan Gar­ni­ca en la Li­ga Mx; de­bu­tó el 30 de sep­tiem­bre de 2015 an­te Cruz Azul. Un do­lor de ca­be­za por las ban­das, su ba­ja es­ta­tu­ra la com­pen­sa con la ha­bi­li­dad de es­ca­bu­llir­se en­tre los de­fen­sa pa­ra de­jar al de­lan­te­ro en po­si­ción de gol o en al­gu­na oca­sio­nes ser él quien cul­mi­ne la ju­ga­da.

Ha­ce unos días, el director de­por­ti­vo de los Zo­rros, Fa­bri­cio Bas­sa, re­co­no­ció que si bien ha ter­mi­na­do el Clau­su­ra 2018 ya han to­ca­do las puer­tas de las ofi­ci­nas pa­ra co­no­cer la si­tua­ción con­trac­tual de Gar­ni­ca y si Atlas es­ta­ría dis­pues­to a ven­der.

Se­rá al fi­na­li­zar el se­mes­tre cuan­do la di­rec­ti­va se sien­te a es­cu­char ofer­tas en ca­so de que es­tas sean atrac­ti­vas, no so­lo pa­ra la ins­ti­tu­ción, sino pa­ra el ju­ga­dor, pues su cre­ci­mien­to es al­go im­por­tan­te den­tro de es­ta ecua­ción.

Los ro­ji­ne­gros tam­po­co ta­pan el sol con un de­do, sa­ben que pa­ra ha­cer­se de re­fuer­zos la si­guien­te cam­pa­ña ne­ce­si­ta in­gre­sar di­ne­ro a las ar­cas y ven­der a Gar­ni­ca, co­mo en su mo­men­to pa­só con Alfonso Gon­zá­lez y otros can­te­ra­nos des­ta­ca­dos no sue­na des­ca­be­lla­do.

Lo cier­to es que Ge­rar­do Es­pi­no­za, je­fe del bar­co pa­ra el pró­xi­mo tor­neo, cuen­ta con el ju­ga­dor, pe­ro en­tien­de que exis­te ese mar­gen en el que al­gún ofre­ci­mien­to se­duz­ca a to­dos los in­vo­lu­cra­dos y ter­mi­ne por de­can­tar una sa­li­da que se vie­ne anun­cian­do ha­ce va­rios tor­neos.

De mo­men­to, la gente de pan­ta­lón lar­go si­gue cen­tra­da en ce­rrar ju­ga­do­res lo más pron­to po­si­ble, pues la pre­tem­po­ra­da ini­cia el 28 de ma­yo, fe­cha pa­ra la cual bus­can te­ner ya el plan­tel de­fi­ni­do y que no exis­ta mar­gen de error en cuan­to a tiem­pos de adap­ta­ción o ba­jas que no es­tán con­tem­pla­das.

Así es co­mo Gar­ni­ca si­gue dis­fru­tan­do las va­ca­cio­nes, mien­tras los Zo­rros se las arre­glan pa­ra de­fi­nir qué se­rá de su fu­tu­ro. Al Atlas le quie­ren des­pren­der la jo­ya más pre­cia­da que tie­ne en la co­ro­na, sin em­bar­go, quién lo in­ten­té no ten­drá una ta­rea na­da fá­cil.

FO­TO: MEXSPORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.