Se va de Ra­ya­dos

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL EL BALÓN BLANCO Y NEGRO LAAFICIÓN - Re­dac­ción/

En pun­to de las 16:11 ho­ras, el club de fut­bol Mon­te­rrey hi­zo el anun­ció de ma­ne­ra ofi­cial me­dian­te un co­mu­ni­ca­do en don­de le agra­de­cen la en­tre­ga y pro­fe­sio­na­lis­mo al cuer­po téc­ni­co de Moha­med ade­más de re­sal­tar lo po­si­ti­vo que de­jó en su era co­mo es­tra­te­ga al­bia­zul.

El Turco asu­mió la di­rec­ción téc­ni­ca en el Clau­su­ra 2015 y des­de en­ton­ces dis­pu­tó dos fi­na­les de Li­ga MX –am­bas per­di­das- en el Clau­su­ra 2016 y Aper­tu­ra 2017, tor­neos que ter­mi­nó co­mo lí­der con 37 pun­tos.

Pe­se a man­te­ner a Ra­ya­dos en los pri­me­ros lu­ga­res de la li­ga y sien­do pro­ta­go­nis­tas, so­lo lo­gró ga­nar la Co­pa del Aper­tu­ra 2017 con­tra Pa­chu­ca.

Es­ta fue la se­gun­da oca­sión que Moha­med pre­sen­tó su re­nun­cia, pues ya lo ha­bía he­cho tras caer en la Fi­nal Re­gia con­tra Ti­gres, pe­ro lo con­ven­cie­ron de que per­ma­ne­cie­ra pa­ra el Clau­su­ra 2018.

A Moha­med le que­da­ba un año de con­tra­to con Ra­ya­dos y, de he­cho, an­tes de la Li­gui­lla se acor­dó que con­ti­nua­ría en el car­go sin im­por­tar los re­sul­ta­dos, pe­ro la eli­mi­na­ción del sá­ba­do cam­bió por com­ple­to el áni­mo del téc­ni­co ar­gen­tino y de la di­rec­ti­va.

Pa­re­ce que ya es un he­cho. Ni­co­lás Cas­ti­llo no ju­ga­rá más con los Pu­mas de la UNAM, así lo afir­mó el pro­pio de­lan­te­ro tras lle­gar a su na­tal Chi­le pa­ra dispu­tar un due­lo amis­to­so con su se­lec­ción.

“Apro­ve­ché pa­ra des­pe­dir­me de al­gu­nos ami­gos que te­nía allá, por­que ya se cum­plió un ci­clo ahí, es­tu­ve un año y me­dio y la ver­dad es que fui muy fe­liz pe­ro ne­ce­si­to otras co­sas. Mi fu­tu­ro es­tá en Eu­ro­pa, me quie­ro ir, quie­ro ir a ju­gar co­sas im­por­tan­tes y va­mos a ver aho­ra con el par­ti­do de la se­lec­ción pa­ra apro­ve­char­lo”, di­jo Ni­co en en­tre­vis­ta con CDF.

Aun­que el de­lan­te­ro no re­ve­ló el equi­po ni el país al que lle­ga­ría, afir­mó que su re­pre­sen­tan­te es­tu­dia “la me­jor op­ción”. Sin em­bar­go, la reali­dad pue­de dis­tar un po­co de las pre­ten­sio­nes del go­lea­dor chi­leno. Con va­rias fuen­tes con­sul­ta­das, se sa­be que en el equi­po no hay ofer­tas en la ac­tua­li­dad por Ni­co­lás. De he­cho, des­de ha­ce va­rios me­ses no exis­te in­te­rés por el de­lan­te­ro. Ha­ce un año, un cua­dro es­pa­ñol pre­gun­tó por sus ser­vi­cios, pe­ro to­do que­dó en me­ras es­pe­cu­la­cio­nes.

Hoy, pe­se a los de­seos de Cas­ti­llo, lu­ce com­ple­jo que al­gún es­cua­drón, so­bre to­do de la ca­te­go­ría de la que es­pe­ra el arie­te, pue­da lle­gar a ofre­cer los 8 mi­llo­nes que se pi­den por ha­cer­se de sus ser­vi­cios.

Otra de las po­si­bi­li­da­des es la ven­ta en Mé­xi­co. Ha­ce unos días, ESPN dio a co­no­cer el in­te­rés de Mon­te­rrey y Amé­ri­ca por el ata­can­te, pe­ro pa­re­ce ser que to­do que­dó en ru­mo­res, ya que la prio­ri­dad de la di­rec­ti­va y has­ta del mis­mo fut­bo­lis­ta es sa­lir a Eu­ro­pa, lo que po­dría en­tor­pe­cer su adiós.

FO­TO: MEXSPORT

FO­TO: MEXSPORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.