Agui­le­ra vuel­ve a en­tre­nar

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - PORTADA - Hi­gi­nio Ro­bles León/

América con­ti­núa con su preparación pa­ra el par­ti­do de ida de las se­mi­fi­na­les contra San­tos, el equi­po de Mi­guel He­rre­ra re­ci­bió la bue­na no­ti­cia del re­gre­so de Ema­nuel Agui­le­ra, quien sa­lió le­sio­na­do en el par­ti­do de la Jor­na­da 17 an­te San­tos, el cen­tral ar­gen­tino su­frió un es­guin­ce en la ro­di­lla y otro en el to­bi­llo, am­bos en la pier­na iz­quier­da.

Es­te mar­tes ya es­tu­vo en el cam­po, aun­que hi­zo tra­ba­jo di­fe­ren­cia­do, pe­ro ya tie­ne con­tac­to con el ba­lón; su presencia pa­ra el jue­go de ida no es­ta­ría des­car­ta­da, pe­ro el cuer­po téc­ni­co no lo arries­ga­rá y to­do in­di­ca que se man­ten­dría Ed­son Ál­va­rez en el on­ce ti­tu­lar, a la es­pe­ra de que pue­da re­apa­re­cer en el jue­go de vuel­ta o bien en una even­tual fi­nal.

El mis­mo Ema­nuel lo lle­va con se­re­ni­dad, por­que arries­gar­se se­ría con­tra­pro­du­cen­te y aho­ra el equi­po ha mos­tra­do un buen com­por­ta­mien­to de­fen­si­vo.

Por otra par­te, Re­na­to Iba­rra y Ce­ci­lio Do­mín­guez tra­ba­ja­ron al cien por cien­to lue­go de ha­ber te­ni­do des­can­so en el par­ti­do de vuel­ta de los cuar­tos de fi­nal contra Pu­mas, tan­to el pa­ra­gua­yo co­mo el ecua­to­riano se per­fi­lan co­mo ti­tu­la­res pa­ra el en­cuen­tro de ida de las se­mi­fi­na­les en el TSM.

Mien­tras, el de­lan­te­ro fran­cés Jé­rémy Mé­nez fue el úni­co que reali­zó tra­ba­jo en el gim­na­sio por al­gu­nas mo­les­tias, pe­ro su presencia no es­tá des­car­ta­da pa­ra el jue­go de ida.

En de­cla­ra­cio­nes pa­ra TDN, el fut­bo­lis­ta fran­cés ha­bló de có­mo es­tá sien­do su pri­me­ra Li­gui­lla en Mé­xi­co. “Sé de lo que soy ca­paz de ha­cer, creo que pue­do ser uno de los me­jo­res. Los pe­rio­dis­tas es­tán pa­ra ven­der pa­pe­les y no me preo­cu­pa, sé de lo que soy ca­paz de ha­cer y no me preo­cu­pan los pe­rio­dis­tas. Es­toy muy con­ten­to, te­ne­mos un equi­po muy fuer­te. To­da­vía no ga­na­mos na­da y te­ne­mos que se­guir con­cen­tra­dos pa­ra ga­nar el tí­tu­lo”.

Así, Mi­guel He­rre­ra cuen­ta con to­da su plan­ti­lla dis­po­ni­ble pa­ra el par­ti­do de ida en el que bus­ca­rán ob­te­ner un buen re­sul­ta­do que les per­mi­ta ma­ne­jar la se­rie co­mo lo hi­cie­ron contra Pu­mas.

Es­te día, América ce­rra­rá su preparación, el Pio­jo da­rá con­fe­ren­cia en el club y des­pués via­ja­rán a To­rreón.

FO­TO: MEXSPORT

Ema­nuel Agui­le­ra, en el en­tre­na­mien­to de ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.