El de­seo de Rayados, Necaxa y Pu­mas

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - Je­sús Her­nán­dez/

Va­rios equi­pos de la Li­ga Mx, ape­nas se en­te­ra­ron de que Chi­vas es­ta­ba ven­dien­do a su jo­ya Rodolfo Pi­za­rro, se lan­za­ron con to­do por otros ele­men­tos del Re­ba­ño Sa­gra­do.

De me­nos tres equi­pos de la Li­ga me­xi­ca­na ya se acer­ca­ron al club de Ver­de Va­lle pa­ra co­no­cer las con­di­cio­nes con­trac­tua­les del de­lan­te­ro Alan Pu­li­do, clu­bes que por al­gu­nas ven­tas cuen­tan con di­ne­ro y le han ofre­ci­do has­ta ju­ga­do­res a cam­bio al Re­ba­ño por el de­lan­te­ro ta­mau­li­pe­co.

Rayados fue el pri­me­ro que pre­gun­tó por Alan, y es que el equi­po de El Ba­rrial tie­ne la ur­gen­cia de con­tra­tar ele­men­tos me­xi­ca­nos en po­si­cio­nes cla­ves, ya que de mo­men­to to­do su apa­ra­to ofen­si­vo es fo­rá­neo, Al­ber­ten­go, Fu­nes Mo­rí, Dor­lan Pa­bón y Avi­lés Hur­ta­do, dos ar­gen­ti­nos y dos co­lom­bia­nos in­te­gran la ba­ra­ja de de­lan­te­ros re­gio­mon­ta­nos, por lo que pien­san en la fi­gu­ra de Alan pa­ra te­ner una pla­za de extranjero li­bre en el ar­co, an­te el in­mi­nen­te fi­cha­je de Marcelo Ba­ro­ve­ro.

Otro equi­po que pi­dió a Alan Pu­li­do son los Ra­yos del Necaxa, el con­jun­to aguas­ca­len­ten­se quie­re a un de­lan­te­ro con el per­fil de Pu­li­do Iza­gui­rre y es que an­te la ven­ta de Marcelo Ba­ro­ve­ro el cua­dro ne­ca­xis­ta tie­ne di­ne­ro pa­ra una com­pra de es­te ta­ma­ño, en la ope­ra­ción es­tán dis­pues­tos a po­ner a la jo­ya de su can­te­ra, el Pio­jo Al­va­ra­do, quien ha mos­tra­do co­sas bue­nas en la Pri­me­ra Di­vi­sión.

Así pues los Ra­yos quie­ren lle­var­se a sus fi­las a es­te de­lan­te­ro, la si­tua­ción eco­nó­mi­ca pue­de li­mi­tar­los, pe­ro se sien­te con la ca­pa­ci­dad de fi­char­lo y pa­gar su sa­la­rio, ya pa­só San Marcos y en Aguas­ca­lien­tes creen que Alan es la pie­za que les fal­ta a su rom­pe­ca­be­zas.

Des­de la ca­pi­tal del país, otro cua­dro ha pe­di­do la opor­tu­ni­dad de fi­char­lo, se tra­ta de los Pu­mas, quie­nes van a ven­der en una for­tu­na a Ni­co Cas­ti­llo al futbol eu­ro­peo.

Con el di­ne­ro del trans­fer de Cas­ti­llo, los una­mi­tas han pre­gun­ta­do por Alan Pu­li­do, sa­ben que es un ju­ga­dor ca­ro pe­ro con­fían en que él pu­die­ra en­cen­ca­jar a su es­que­ma y lle­gar a Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria, aun­que no sa­ben si Chi­vas lo pon­dría a la ven­ta o si acep­ta­rá las pro­pues­tas por es­te ju­ga­dor.

Pu­li­do es ob­je­to del de­seo de va­rios equi­pos de la Li­ga MX y de mo­men­to en Chi­vas no le han ce­rra­do la puer­ta a nin­gún club, hay ofer­tas bue­nas don­de hay ju­ga­do­res de por me­dio, a Chi­vas, por ejem­plo, le in­tere­sa Ga­llar­do de Pu­mas, pe­ro el zur­do ya tie­ne un prin­ci­pio de acuer­do con Rayados. Al pa­re­cer, no hay in­trans­fe­ri­bles en Chi­vas.

FO­TO: MEXSPORT

Pu­li­do pue­de re­gre­sar a la Sul­ta­na del Nor­te, pe­ro con Rayados

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.