Se reúne Oso­rio con Ra­fa Már­quez

El en­tre­na­dor de la se­lec­ción vi­si­tó Gua­da­la­ja­ra pa­ra char­lar con el ca­pi­tán, quien si­gue en­tre­nan­do pa­ra Ru­sia

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL EL BALÓN BLANCO Y NEGRO - Al­ber­to Áva­los/

El téc­ni­co de la se­lec­ción me­xi­ca­na de fút­bol, Juan Car­los Oso­rio, es­tu­vo en Gua­da­la­ja­ra pa­ra re­unir­se con el to­da­vía ca­pi­tán del Atlas, quien se ha es­ta­do pre­pa­ran­do pa­ra un po­si­ble lla­ma­do al Tri­co­lor pa­ra el Mun­dial de Ru­sia.

Lo del co­lom­biano fue un via­je de en­tra­da por sa­li­da, pues ha in­ten­si­fi­ca­do el tra­ba­jo. Ha­ce ape­nas unos días se le pu­do ver en Su­da­mé­ri­ca en don­de hi­zo una gi­ra pa­ra en­ri­que­cer co­no­ci­mien­tos de ca­ra a la jus­ta en don­de Mé­xi­co com­pe­ti­rá a par­tir del pró­xi­mo mes.

Por cier­to, Már­quez se ha es­ta­do pre­pa­ran­do con al­gu­nos jó­ve­nes en las ins­ta­la­cio­nes de los Zo­rros apo­yan­do por gen­te de se­lec­cio­nes na­cio­na­les, es­to en bus­ca de no per­der rit­mo, pues los ro­ji­ne­gros no lo­gra­ron cla­si­fi­car a la Li­gui­lla del Clau­su­ra 2018.

Uno de los in­con­ve­nien­tes que te­nían el cen­tral era su si­tua­ción le­gal, la cual le per­si­gue des­de agos­to del año pa­sa­do y de la que no se ha po­di­do li­brar. De he­cho, to­da­vía no pue­de via­jar a los Es­ta­dos Uni­dos, en don­de Mé­xi­co ten­drá al­gu­nos en­cuen­tros de pre­pa­ra­ción.

La di­rec­ti­va atlis­ta se ha pues­to ma­nos a la obra pa­ra que to­do es­to no per­ju­di­que en el te­ma de los pa­tro­ci­na­do­res, pues al­gu­nos de ellos no quie­ren que se re­la­cio­ne su mar­ca con el ju­ga­dor y el pro­ce­so que atra­vie­sa. Gus­ta­vo Guz­mán apro­ve­chan­do su bue­na re­la­ción con ellos, ha he­cho la la­bor.

Már­quez anun­ció ha­ce ape­nas un par de se­ma­nas su re­ti­ro del fut­bol pro­fe­sio­nal con Atlas,no obs­tan­te, no pier­de el sue­ño de dispu­tar el quin­to mun­dial, de no con­cre­tar­se, po­dría ver­se al ex de Bar­ce­lo­na pa­ra el si­guien­te se­mes­tre en un pues­to di­rec­ti­vo den­tro de los ro­ji­ne­gros.

FOTO: MEXSPORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.